El peronismo de Chicligasta recordó a Evita a 70 años de su muerte

El acto se llevó a cabo en la plaza Bartolomé Mitre de la ciudad de Concepción y contó con la presencia de militantes del departamento Chicligasta.

Política 26 de julio de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
WhatsApp Image 2022-07-26 at 11.28.45 PM

Se entonaron las estrofas del Himno Nacional, hubo ofrendas al pie del busto de Eva Duarte de Perón, palabras alusivas de dirigentes, entrega de reconocimientos y culminó el acto con la marcha peronista.

"Es un gran honor estar presente hoy, quiero agradecer a gente que me acompañó durante años de militancia y mientras Dios me de vida seguiré trabajando para morir siendo un gran peronista" afirmó el ex legislador Daniel Funez.

WhatsApp Image 2022-07-26 at 11.28.15 PM

"Evita decía que debemos luchar por los derechos porque no cabe esperar que se nos regale esos derechos" afirmó Miguel Camel Nacul, ex diputado nacional.

"Es una noche especial que nos sensibiliza y quiero recordar a mi tío Salim Nacul, primo de mi padre, quien defendió en este mismo lugar el busto de Evita contra aquellos que usaban cadenas ese día".

WhatsApp Image 2022-07-26 at 11.28.27 PM

"No debemos quedarnos con la grandeza de los poderosos, porque conociéndolos se reconocen las miserias de ellos, el individualismo, la avaricia, la antipatria. Es preferible encontrar en la miseria y en la humildad del pueblo la grandeza que anida en él y que es capaz de conducirnos a la victoria cada vez que nosotros le propongamos un camino que valga la pena ser recorrido" destacó el hoy analista político y escritor.

WhatsApp Image 2022-07-26 at 11.28.07 PM

"Honremos a Evita, a Perón y a los militantes y dirigentes que entregaron la vida en pos de un proyecto para la República Argentina"  indicó el dirigente local Leandro "Pocho" Ibarra.

Te puede interesar
Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

GLTEi0IXgAAK0ba

Buscan efectivizar la compra de medicamentos y preocupa la carga impositiva

Bajo la Lupa Noticias
Política 18 de abril de 2024

En una reunión que se realizó entre la Comisión de Salud de la Legislatura tucumana y la Cámara de Empresas de Salud, ambas partes trabajarán en conjunto para generar una normativa que permita tener un grado de racionalidad en los precios de los medicamentos. Plantearon preocupación por la carga impositiva e impuestos bancarios.