Hallan a una persona sin vida en Río Seco

Una persona de sexo masculino (aún no fue identificado) fue encontrada sin vida en cercanías del puente de Río Seco, por la vieja traza de la RN38.

Policiales 24 de julio de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
294329761_5239355129433252_5474347142614802416_n

Los investigadores intentan establecer las causas del deceso de esta persona, que según datos extraoficiales habría recibido disparos con arma de fuego.

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Feria del Centro Judicial Monteros, a cargo de Eugenia Posse. El coordinador Juan Medina Rosales supervisó las tareas investigativas en el lugar, donde se hicieron presentes los peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).

De acuerdo a los primeros datos aportados, la víctima presenta dos disparos de arma de fuego: uno en la zona baja de la espalda y otro en un glúteo. Además, sufrió heridas cortantes en el pecho y en una de sus manos. Entre sus pertenencias tenía un teléfono celular, algo de dinero y unas llaves.

En las próximas horas se llevará a cabo la autopsia. Los presuntos autores del crimen, así como el móvil del mismo, son materia de investigación. También trabajó en el hecho personal de la Unidad Regional Oeste y de la comisaría de Río Seco.

El tránsito permaneció interrumpido en la zona durante varias horas.

Te puede interesar
Lo más visto