La realidad de la situación de Rodrigo De Paul

El presidente de la AFA, Claudio Tapia se mostró confiado en medio de la situación familiar que vive el mediocampista de la Selección Argentina y del que tanto se ha hablado en los medios de espectáculos en las últimas semanas.

Deportes 21 de julio de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

En plena recta final para el Mundial de Qatar 2022, en los últimos días se instaló una duda con respecto a la presencia de Rodrigo De Paul en la Copa del Mundo por su situación familiar en la que se encuentra en proceso de divorcio con su expareja y madre de sus hijos. Especialmente desde algunos medios de espectáculos infirieron que De Paul podría llegar a perderse el Mundial por esta situación, algo que desmintió por completo hoy Claudio Tapia, el presidente de la AFA. "En ningún lado del reglamento de FIFA dice las cosas que vemos por los medios", aseguró el Chiqui confirmando la información a la que accedió TyC Sports: De Paul estará sin ningún tipo de problemas en Qatar 2022.

"Creo que están iniciando el divorcio y hasta que la justicia determine cuál es la cuota alimentaria que corresponde, falta. Y yo no creo que ningún padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponden", manifestó en primer lugar Tapia en diálogo con la FM Urbana Play.

Y luego agregó: "Para ir a Qatar lo que no tenes que tener es una denuncia penal con condena pendiente, o algo de género o algo similar. Es lo que entendemos del reglamento FIFA. En ningún lado dicen las cosas que vemos por los medios. Los dos son grandes, conozco a Camila y lo conozco a él, y seguramente por el bien de sus hijos, que es lo que tiene que priorizar cualquier pareja que se separa, sé del sentimiento que se tienen y más para con sus hijos, no tengo dudas de lo que hoy se ha mediatizado se va a terminar arreglando de la mejor manera".

De Paul será convocado en septiembre y estará en la lista de Qatar 2022

El mediocampista del Atlético de Madrid formará parte de la nómina de Scaloni para la última fecha FIFA antes del Mundial, donde la Selección Argentina -por ahora, y hasta que falle el TAS- tiene que jugar ante Brasil, y también dirá presente en Qatar 2022.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar
Lo más visto
ANSES CONCEPCION

Concepción: Reclamos en las oficinas de ANSES por despidos

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de marzo de 2024

Tres empleados fueron cesanteados, según Angel Del Guercio, de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social; "la lucha va a continuar y vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Exigimos la inmediata reincorporación de los trabajadores" dijo el dirigente.

CORONA 6

Zafra 2024: "Si es necesario vamos a poner inspectores de Rentas en la puerta de cada uno de los ingenios para que controle la producción" dijo Jaldo

Bajo la Lupa Noticias
Política 27 de marzo de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo aseguró esta mañana que la próxima semana sentará en la mesa de diálogo a los industriales azucareros “para planificar, fijar pautas claras juntos y evitar que “no se sobreoferte el azúcar en el mercado porque tira el precio abajo (sic). Va a ser una zafra medianamente buena y no vamos a permitir que los protagonistas la echen a perder”, afirmó durante una entrevista televisiva.