Simoca: Encuentran muerto a un hombre que habría sido aplastado por un camión

El Ministerio Fiscal investiga el hecho ocurrido esta mañana en un camino vecinal cercano a la localidad de Manuela Pedraza. Fuentes del caso informaron que el cuerpo fue encontrado por unos lugareños.

Policiales 21 de julio de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Alrededor de las 8.00 de la mañana de este jueves, 21 de julio, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, tendido en el suelo sobre un camino vecinal ubicado a 2 kilómetros al este del ingreso a la localidad de Manuela Pedraza, departamento Simoca. Se trata de un hombre de unos 30 años de edad, que presentaba signos de haber sido aplastado por un vehículo de gran porte.

Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Feria del Centro Judicial Monteros, a cargo de Eugenia Posse. En el lugar se encuentra el auxiliar de fiscal Juan Medina Rosales, quien coordina las tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la Policía Científica y efectivos de la comisaría de la zona.

De acuerdo a las hipótesis que manejan los investigadores, basándose en las primeras averiguaciones, un camión se encontraba estacionado sobre el mencionado camino. Aparentemente, la víctima fatal se habría dormido debajo del acoplado, recostado entre los ejes traseros. Sin percatarse de ello, el conductor habría dado arranque al vehículo, arrollando al individuo.

FAMAILLA

Fuentes del caso informaron que el cuerpo fue encontrado por unos lugareños. El camión no estaba en el momento del hallazgo; sin embargo, tras recabar datos, los investigadores lograron ubicarlo en Famaillá. El chofer ya se encuentra a disposición de la fiscalía.

Tras varias investigaciones, familiares habrían identificado a la víctima  como Rodrigo Andrés Albornoz, 29 años. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 04.13.02

Matan a un sereno de un disparo en Ohuanta

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 15 de febrero de 2024

Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, que conduce Carlos Sale. La víctima, de 68 años, se encontraba trabajando como cuidador en una empresa avícola.

Lo más visto