Proyectan la construcción de un nuevo pozo de agua en el barrio San Nicolás

El intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo, mantuvo una reunión con Gerónimo Vargas Aignasse, Jefe regional del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Norte Grande y avanzaron en el proyecto de perforación de un nuevo pozo de agua en Concepción, además del recambio de cañerías en el casco céntrico de la ciudad sureña.

Locales 20 de julio de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"Lo que buscamos es realizar estas obras que serán claves para mejorar los servicios de saneamiento de los vecinos de Concepción" afirmó Vargas Aignasse.

"Esto implica no sólo resolver cuestiones pendientes producto de políticas equivocadas de gestiones anteriores, sino que es proyectar soluciones de futuro para contener con agua potable la demanda futura también. Esto no es otra cosa que calidad de vida", dijo el funcionario nacional.

imagepng

Molinuevo estuvo acompañado por el arquitecto Carlos Tarulli, actual secretario de Obras Públicas municipal y el secretario de Gobierno Francisco Herrera.

agua

El municipio de Concepción debe asistir permanentemente a los vecinos del barrio San Nicolás por la falta de agua.

agua ok

"La premisa de nuestro Jefe de Gabinete Juan Manzur fue clara y es dar soluciones al Norte Grande sin distinción de banderías políticas. Debemos trabajar con todos los intendentes para hacer realidad el federalismo auténtico y comprometido con la igualdad" concluyó Vargas Aignasse.

FXa4XkbXkAIxrcJ

Te puede interesar
Lo más visto