Nueva plazoleta, maquinaria y un taller para la ciudad de Alberdi

El vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, encabezó en la tarde del jueves una recorrida por la ciudad de Alberdi, en representación del vicegobernador a cargo del PE, Osvaldo Jaldo, para dejar inauguradas dos obras.

Política 08 de julio de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Amado estuvo acompañado por la intendenta local, Sandra Figueroa, el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Luis Campos, concejales y funcionarios del municipio del sur provincial.

Por un lado se dejó inaugurada la Plazoleta del barrio 9 de Julio, con pista de salud, juegos infantiles, que además incluye la restauración de la Capilla e iluminación led en el barrio. Y luego se dirigieron hacia el Obrador municipal, donde se hizo entrega de un nuevo tractor para el municipio y se inauguró el taller municipal Hipolito Aguilar.

"Es un orgullo representar al Gobernador hoy aquí en Alberdi acompañando a esta gran intendenta como es Sandra Figueroa y ver estas obras hermosas, primero en la plazoleta 9 de Julio. Los vecinos ven con mucha alegría este tipos de trabajos que dan alegría a toda la familia. Además, en el obrador que es un lugar donde resguardar las herramientas de trabajo y para que los trabajadores tengan un lugar donde estar y trabajar cómodos. Esto es por parte de la intendencia pensar en estos compañeros de trabajo que hacen realidad las obras. También venimos a traer un mensaje de unidad y trabajo y a decirles que vamos a acompañar toda iniciativa de este gobierno municipal", señaló Amado.

220707205951_20581

Por su parte Figueroa destacó la concreción de los trabajos que se realizaron. "El barrio 9 de Julio es un barrio muy sufrido sobre todo por las inundaciones y hemos consensuado con los vecinos que este era el espacio que necesitaban en el lugar. Buscamos de alguna manera entregar a la sociedad lo que ello nos requieren.Pero además vinimos a poner en funcionamiento este obrador para mis compañeros de trabajo. Los que día a día ponen el hombro. esto lo podemos concretar gracias al acompañamiento de nuestro gobernador, Osvaldo Jaldo y nuestros Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur. También gracias al acompañamiento de los concejales y los vecinos". 

Finalmente Campos resaltó la importancia que tienen estos espacios. "Esto es algo que la sociedad nos está pidiendo: que los chicos tengan donde hacer deporte, donde puedan jugar al aire libre. Estamos muy agradecidos al Gobernador por la ayuda y darnos la posibilidad de hacer obras a pesar del momento complicado que venimos viviendo". 

Te puede interesar
Diseño sin título (2) (1)

Campero sobre los fondos fiduciarios: "Al cambio hay que apoyarlo sin especulaciones"

Bajo la Lupa Noticias
Política 20 de febrero de 2024

El Diputado Mariano Campero basado en datos del Ministerio de Economía de la Nación y de la Oficina de Control del Presupuesto del Congreso y señalo; “Los fondos fiduciarios fueron, de verdad, la gran caja de la política durante las últimas tres décadas. Existen unos 30 fondos fiduciarios que concentran un presupuesto anual de unos $1,5 billones".

Lo más visto