¡¡¡Barilo, Barilo, nos vamos a Bariloooooo....!!!!

Ornella y Luciano son alumnos de la Escuela Técnica de Concepción y ante la falta de recursos para pagar el viaje de egresado, decidieron apostar a la venta de limones para cumplir el sueño de llegar a Bariloche el año próximo. Todas las siestas vamos a estar acá (Semáforos de RN65 y Padilla), por lo menos, hasta que tengamos el producto para ofrecer a los clientes.

Locales 04 de julio de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"Todo esto comenzó con una broma, camino a casa de mi madre en Alpachiri hay una finca que tiene limones y su dueño nos permitió que cosecharamos para poder vender y así reunir el dinero que necesitamos. El viernes tuvimos 20 bolsas y las vendimos en 15 minutos" contó Ornella.

"Hoy es la segunda vez y nos sorprendió la resonancia que tuvimos en la gente y nos pone feliz. Fuimos a buscar mas limones y pudimos juntar casi 7 mil pesos" detalla su compañero Luciano.

limones bariloche

"Hoy lunes vendimos más, la gente nos ve con la indumentaria y el cartel y nos colaboran. Vamos a seguir hasta que el dueño de la finca se quede sin limones" cuentan con sonrisa los alumnos de la Escuela Técnica de la Perla del Sur.

"Las cuotas están arriba de los 10 mil por mes y lo queremos lograr,  porque viajaremos el año que viene y debemos comenzar a pagar desde ahora. Cuando se terminen los limones vamos a organizar torneos de fútbol, rifas, lo que haga falta para poder cumplir este sueño" coinciden los jóvenes alumnos.

viajes-de-egresados-en-bariloche___v0s20Lixg_1200x630__1"Un viaje a Bariloche para 2022, con todos los servicios incluidos, ronda entre $140.000 y $170.000, según origen y cantidad de noches.

“No tenemos precio aún, este es el cuarto año consecutivo con el 50% de inflación, todo es inviable", había señalado en 2021 Néstor Denoya, secretario de la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche (ATEBA).

Te puede interesar
Lo más visto