Transfemicidio en Aguilares: Prisión perpetua para el acusado de terminar con la vida de Vicky Nieva

Claudio Maximiliano Gutierrez (24) fue encontrado culpable por la muerte de la joven trans de 33 años de edad, hecho ocurrido el 18 de abril de 2021 en el barrio Tagusa. El tribunal estuvo integrado por los jueces Sergio Altamirano, Cecilia Tasquer y Cristian Velázquez.

Judiciales 28 de junio de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Vicky Nieva, una joven trans de 33 años de edad fue hallada sin vida en su domicilio en el barrio Tagusa Norte de la ciudad de Aguilares. Su ex pareja, el femicida Carlos Maximiliano Gutierrez (24 años), fue encontrado culpable por el tribunal y deberá cumplir la condena de prisión perpetua.

AGUILARES

Antes del ataque, los familiares de Vicky habían denunciado en la comisaría local las amenazas de muerte que Gutiérrez realizaba a la víctima. Horas después, la joven trans fue asesinada.

AGUIL 1Gutierrez tras ser detenido y alojado en la comisarìa de Aguilares

El juicio se realizó a través de un juicio abreviado por pedido del Ministerio Público Fiscal. Gutierrez, que tenía otra causa por lesiones graves, aceptó y por eso en la mañana de hoy el tribunal integrado por los jueces Sergio Altamirano, Cristian Velázquez y Cecilia Tasquer  lo condenó: "A los 20 años de cumplida la condena el femicida podra solicitar la libertad condicional", indicó una fuente judicial.

vicky

Te puede interesar
Lo más visto