Fatal choque en Acheral

Minutos antes de las 22 horas del domingo se produjo el siniestro vial en la vieja traza de la RN38.

Policiales 27 de junio de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

En cercanías de la cervecería ubicada en Acheral, un automóvil marca Chevrolet que circulaba en sentido Sur a Norte, colisionó frontalmente con un camión que transportaba caña de azúcar, produciéndose la muerte del conductor del rodado menor, identificado como Rubén Carlos Baletka (41), domiciliado en la ciudad de Yerba Buena, quien se desempeñaba con el cargo de gerente de la empresa Citromax.

IMG-20220627-WA0007

Oscar Horacio López (39), chófer del camión Mercedes Benz, fue trasladado al Hospital de Monteros con heridas de consideración, encontrándose fuera de peligro. 

IMG-20220627-WA0006

Un tercer vehículo, conducido por el ciudadano Luis Eduardo Murru, participó del siniestro. Según declaraciones de esta persona, quien resultó ileso, "el conductor del Chevrolet intentó sobrepasarlo y fue ahí cuando impactó de frente con el camión con acoplado".

Los vehículos siniestrados volcaron al costado de la ruta, provocando la interrupción del tránsito por varias horas.

IMG-20220627-WA0005

La Unidad de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos contra la Integridad Física del Centro Judicial Monteros dispuso la aprehensión del camionero hasta conocerse los resultados toxicológicos y de alcoholemia del mismo.

Trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Monteros, Defensa Civil y policía de Acheral, dependiente de la Unidad Regional Oeste.

Te puede interesar
da837680-e8b4-4561-97f9-a17b6e4cdfad

Asesinaron a un hombre hallado en la autopista de Circunvalación

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 08 de marzo de 2024

Los equipos del Ministerio Fiscal trabajaron en la escena durante la madrugada de este viernes, recolectando elementos de prueba de importancia que confirman la hipótesis de un crimen. La Fiscalía analiza las líneas investigativas mientras aguarda el informe de la autopsia.

Lo más visto