“Con los valores Belgranianos construiremos un Tucumán y un país distinto”

De este modo se expresó el legislador Federico Masso durante un acto homenaje a Manuel Belgrano. "Hoy es un día muy importante por lo que significo Manuel Belgrano para nuestro país, que junto a otros próceres dieron su vida para que la Argentina sea un país libre" afirmó el parlamentario.

Sociedad 20 de junio de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El Legislador Federico Masso encabezó está mañana en Plaza Belgrano, un Acto - Homenaje al creador de la enseña Patria. Allí colocó una ofrenda floral, y compartió con una nutrida presencia de vecinos un Chocolate Patrio y Danzas Folcklóricas. Estuvo acompañado por dirigentes de su espacio, entre ellos la Dra Florencia Guerra, Milsa Barros de la Juventud de Libres del Sur.

En ese contexto, Masso formuló declaraciones y vertió conceptos alusivos; "Hoy es un día muy importante por lo que significo Manuel Belgrano para nuestro país, que junto a otros próceres dieron su vida para que la Argentina sea un país libre.”  El General Manuel Belgrano fue un hombre que con humildad y un profundo sentido de igualdad guió a la patria en sus primeras horas. Era un político que nació y murió humilde, sobre todo porque lo poco o mucho que tenía lo dejó para que se construyan escuelas. En este día tenemos que recordar y revalorizar sus convicciones, cualidades y su entrega por la patria a cambio de nada".

16a289d7-b4cf-43fa-bc43-204a32008d48

En este sentido, el legislador provincial  añadió “Los próceres como Belgrano, San Martín, Castelli y Moreno abrazaban el amor a la patria y eran generadores de igualdad de oportunidades, trabajaron para que esa Argentina recupere la libertad. La política ha dejado ese camino de decencia, de transparencia, de ser esa gran rueda que impulsa políticas públicas a través del Estado para tener un país a base de trabajo, producción y educación pública como uno de los pilares fundamentales”.

FVs9CMSXEAEvZGX

Para finalizar el legislador de Libres del Sur manifestó “Con los valores Belgranianos construiremos un Tucumán y un país distinto. Por eso hay quienes creemos en la política como vocación de servicio, como herramienta para que nuestra gente tenga un mejor presente y un futuro provechoso. Tomamos ese legado de Belgrano, el de trabajar con honestidad, pero con firmeza en un rumbo distinto".

968aa329-0bb3-4f2a-8e94-2d847f5e80e6

C0065.00_00_01_42.Imagen-fija001

ed138d19-e3ad-40ca-bcec-371adc45e8b6

Te puede interesar
20240308_082506_0000

8 de Marzo: Día Internacional de la mujer

Bajo la Lupa Noticias
Sociedad 08 de marzo de 2024

Todos los 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, en el que se reivindica la lucha diaria de las mujeres por la igualdad de derechos desde hace cientos de años. Este año 2024 se celebra bajo el lema "Con M de Mujeres. Todas las mujeres. Muévete".

Lo más visto
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.