Choque entre un camión y un automóvil en la ciudad de Monteros

Ocurrió en intersección de calles Paraguay e Italia. El conductor del vehículo de menor porte, identificado como Julio Cesar León, sufrió lesiones en sus costillas y fue atendido en el hospital local. El chofer del camión, Carlos Eduardo Peralta, fue diagnosticado con fisura de cadera.

Policiales 07 de junio de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

En la mañana de este martes, el camión Marca Ford Cargo de color blanco con acoplado, manejado por Carlos Eduardo Peralta colisionó con el Chevrolet Corsa, aparentemente prestatarios del servicio de taxis, remises y autos rurales.

choque 1

Tras el siniestro, el conductor del auto, identificado como Julio César León, fue trasladado en una ambulancia del sistema de emergencias 107 hacia el Hospital Gral. Lamadrid donde presentaba posible fracturas. siendo derivado minutos después al Hospital de Concepción-

El chofer del camión solicitó también asistencia medica en el lugar por dolores en parte de la cadera y pierna derecha, siendo atendido en el centro asistencial de Monteros con diagnóstico de fisura de cadera.

choque 2

La Unidad Fiscal interviniente siendo atendido por el dispuso que se trabaje de acuerdo al protocolo, se de intervención a Criminaliística de la U.R.O. y que lo vehículos queden en calidad de depósito hasta que se realicen las pericias correspondientes.

Te puede interesar
ÚLTIMO MOMENTO (1600 x 777 px) (2) (2)

Detuvieron en Chile al prófugo Miguel Antonio Vega

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 31 de enero de 2024

El procurador había sido condenado por el homicidio del empresario Carlos Chequer y pesaba en su contra una orden de captura internacional tras fugarse meses atrás del domicilio donde cumplía prisión domiciliaria. Fue detenido por un carabinero en Iquique.

da837680-e8b4-4561-97f9-a17b6e4cdfad

Asesinaron a un hombre hallado en la autopista de Circunvalación

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 08 de marzo de 2024

Los equipos del Ministerio Fiscal trabajaron en la escena durante la madrugada de este viernes, recolectando elementos de prueba de importancia que confirman la hipótesis de un crimen. La Fiscalía analiza las líneas investigativas mientras aguarda el informe de la autopsia.

Lo más visto
CORONA 6

Zafra 2024: "Si es necesario vamos a poner inspectores de Rentas en la puerta de cada uno de los ingenios para que controle la producción" dijo Jaldo

Bajo la Lupa Noticias
Política 27 de marzo de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo aseguró esta mañana que la próxima semana sentará en la mesa de diálogo a los industriales azucareros “para planificar, fijar pautas claras juntos y evitar que “no se sobreoferte el azúcar en el mercado porque tira el precio abajo (sic). Va a ser una zafra medianamente buena y no vamos a permitir que los protagonistas la echen a perder”, afirmó durante una entrevista televisiva.

1200x680_en-tribunales-sebastian-sosa-llego-sede-judicial-acompanado-familia-1027845-095953

Sebastián Sosa pagó una fianza de $50 millones y quedará libre

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales 27 de marzo de 2024

La información fue confirmada por Patricia Neme, abogada de la víctima. El arquero recuperará su libertad y así se espera el regreso a Buenos Aires en las próximas horas; "La jueza le fijó una caución real y una serie de reglas de conductas, entre ellas, de presentarse cada 15 días en la unidad fiscal" afirmó Ernesto Baaclini, abogado del uruguayo.