IFE 4: ANSES confirmó cambios en el pago de la segunda cuota de $ 9000

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), el organismo que dirige Fernanda Raverta, empezará a abonar la segunda cuota de IFE 4 la próxima semana. ¿Cuándo y cómo se cobra?.

Economía 06 de junio de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) pagará la segunda cuota del bono IFE 4 del Refuerzo de Ingresos a partir de la próxima semana, pero algunas de las y los beneficiarios recibirán su liquidación después de los feriados de junio que fue contemplado por el calendario de pagos del organismo que dirige Fernanda Raverta.

ANSES contempla los feriados del viernes 17 de junio, que recuerda el Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes, y del lunes 20 en conmemoración del General Manuel Belgrano y el Día de la Bandera Argentina.

BONO ANSES IFE 4: CUÁNDO COBRO EN JUNIO 2022

El cobro de la segunda cuota del IFE 4 comenzará el miércoles 15 de junio para los DNI terminados en 0 y seguirá el jueves 16 con los finalizados en 1. Luego se pausará el pago por los feriados del viernes 17 y lunes 20, y la ANSES reaundará el calendario de liquidaciones a partir del martes 21.

DNI terminado en 0: miércoles 15 de junio
DNI terminado en 1: jueves 16 de junio
DNI terminado en 2: martes 21 de junio
DNI terminado en 3: miércoles 22 de junio
DNI terminado en 4: jueves 23 de junio
DNI terminado en 5: viernes 24 de junio
DNI terminado en 6: lunes 27 de junio
DNI terminado en 7: martes 28 de junio
DNI terminado en 8: miércoles 29 de junio
DNI terminado en 9: jueves 30 de junio

Te puede interesar
Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

GLTEi0IXgAAK0ba

Buscan efectivizar la compra de medicamentos y preocupa la carga impositiva

Bajo la Lupa Noticias
Política 18 de abril de 2024

En una reunión que se realizó entre la Comisión de Salud de la Legislatura tucumana y la Cámara de Empresas de Salud, ambas partes trabajarán en conjunto para generar una normativa que permita tener un grado de racionalidad en los precios de los medicamentos. Plantearon preocupación por la carga impositiva e impuestos bancarios.