Cuarto robo en dos semanas al comedor Ceferino Namuncura

"La primera vez desmantelaron un baño, luego se robaron una bomba de agua, la tercera se llevaron una freidora de la cocina y ahora sin explicarnos como lo hicieron, rompieron una reja y robaron una bomba de agua que era usada para el servicio de agua, fundamental para cocinar" detallaron empleados de la instituciòn. ESCUCHÁ LA NOTA.

Locales 01 de junio de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La hermana Mariela, encargada del comedor volviò a radicar la denuncia en la comisarìa local; "los policias vinieron pero dijeron que habìa que ir a la dependencia policial para radicar formalmente la denuncia" indicaron.

photo1654089324

"Necesitamos aunque sea una bomba para poder limpiar los alimentos que se preparan para los chicos" fue el pedido.

photo1654089379

Funcionamiento

A las 08:45 ingresan los niños del materno, a media mañana se entrega una colación, a las 11:30 se entrega el almuerzo y los niños que llegan a almorzar ingresan a la hora 12:00.

"Este lunes comenzamos con el comedor para los chicos que son cerca de cien los que reciben beneficios acá" contó a BLL, Cristina, trabajadora del lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
GLTEi0IXgAAK0ba

Buscan efectivizar la compra de medicamentos y preocupa la carga impositiva

Bajo la Lupa Noticias
Política 18 de abril de 2024

En una reunión que se realizó entre la Comisión de Salud de la Legislatura tucumana y la Cámara de Empresas de Salud, ambas partes trabajarán en conjunto para generar una normativa que permita tener un grado de racionalidad en los precios de los medicamentos. Plantearon preocupación por la carga impositiva e impuestos bancarios.