Se viene el "Rally Concepción-La Banderita"

La competencia ciclística es organizada por el "Concepción MTB Pro Team" y se realizará el domingo 5 de Junio en la zona del Parque Nacional Aconquija. "Participarán cerca de 400 personas y queremos darle lo mejor a los corredores para que en Concepción quede una marca registrada para los años siguientes indicaron los organizadares.

Locales 30 de mayo de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

En la mañana de hoy, organizadores del evento a realizarse este próximo fin de semana, fueron recibidos por el intendente Alejandro Molinuevo y las directoras de Deportes y Turismo, profesoras Mary Tello y Silvina Saracho, respectivamente.

"Se hizo bastante federal el evento, tenemos corredores de distintas provincias y estamos muy contentos poder organizarlo, donde tratamos de destacar no tan solo lo deportivo sino el cuidado del medio ambiente, el turismo y que tengamos un flujo de gente en Concepción distinto a lo que ocurre normalmente para el beneficio de todos, tanto en el económico, como en lo social, , turistico, cultural y gastronómico" aseguró Juan Pablo Albornoz, uno de los organizadores.

mb RALLY

LA COMPETENCIA

- El sábado 4 de Junio: EXPO FERIA PARA LAS ACREDITACIONES DE 09A 19 HORAS EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS DE CONCEPCIÓN.

- El domingo 5 de Junio: LA CARRERA A PARTIR DE LA HORA 10:00.

LAS CATEGORÍAS

- Promocional hasta el Samay Cochuna.

- Competitiva hasta La Banderita.

LAS INSCRIPCIONES Y COSTOS

- Hasta el día Jueves 2 de Junio: Promocionales o participativas $2.000 y las Competitivas ($2.500)

818x460_180517014725_57970

"Agradecemos a las autoridades municipales por el apoyo y también a las empresas privadas que nos están sponsoreando" destaco Albornoz.

 

Te puede interesar
Lo más visto