Un camión chocó y mató a un ciclista en Árboles Grande

El luctuoso suceso se produjo cerca de la medianoche sobre la RP 308, altura del kilómetro 20.

Policiales 23 de mayo de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La víctima fatal fue identificada como Juan Bautista Castillo, de 73 años y con domicilio en el paraje conocido como El Espinal.

Según datos aportados a BLL, Julio César Salas (57) era el conductor del camión Iveco que chocó y arrolló a la víctima.

Por orden del Dr. Sebastián Mardiza, Ayudante Fiscal de la Unidad Fiscal de Graves Delitos del Centro Judicial de Concepción, se realizaron las pericias correspondientes a cargo de la Unidad Criminalística de la Unidad Regional Sur.

Desde la División Medicina Legal y tras el reconocimiento médico a cargo de la Dra. Boggio Cubas, se practicaron los exámenes (entre ellos dosajes) a los protagonistas del siniestro para la posterior entrega del cuerpo de Castillo a sus familiares.

Te puede interesar
choque LA INVERNADA

Trágico choque automovilístico en la RN38

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 11 de abril de 2024

Dos personas fallecieron tras la choque frontal ocurrido en la noche del miércoles en zona de La Invernada. Las víctimas fueron identificadas como Omar Oyola (42) y Verónica Noemí Cano (31).

Lo más visto
GLTEi0IXgAAK0ba

Buscan efectivizar la compra de medicamentos y preocupa la carga impositiva

Bajo la Lupa Noticias
Política 18 de abril de 2024

En una reunión que se realizó entre la Comisión de Salud de la Legislatura tucumana y la Cámara de Empresas de Salud, ambas partes trabajarán en conjunto para generar una normativa que permita tener un grado de racionalidad en los precios de los medicamentos. Plantearon preocupación por la carga impositiva e impuestos bancarios.