Matan a un joven de un tiro al sur de la capital tucumana

El hecho se registró este sábado en inmediaciones de avenida Alem y Lopez Mañan, al sur de la capital. La víctima fue identificada como Ariel Melián, de 28 años. (VIDEO)

Policiales 14 de mayo de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Este mediodia Ariel Melián, de 28 años, recibió un disparo que terminó con su vida. La causa es investigada por la  Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale y trabaja en el lugar  el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal y la División Homicidios.

EL HECHO

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima conducia un carro de tracción a sangre por Alem, de Norte a Sur, cuando fue abordada por M.B.C., que le efectuó un disparo, aparentemente con una escopeta. El mismo fue aprehendido en horas de la siesta en su casa.

Basándose en los testimonios, no se descarta que hayan mantenido un conflicto previo. Los equipos del MPF trabajan en el esclarecimiento del mortal suceso.

Te puede interesar
femicidio en SMT editado

Mató a su ex pareja y luego se quitó la vida

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 02 de marzo de 2024

María Emilia Cardozo tenía 34 años de edad y fue ultimada a balazos por su ex pareja este sábado en avenida Pedro Miguel Araoz al 300. José Alberto Maldonado, que había sido denunciado por violencia en varias oportunidades, realizó el ataque desde un automóvil con licencia de taxi y se dio a la fuga. Minutos después el femicida se quitó la vida en la zona de Los Puestos.

Lo más visto