Padre Jorge Díaz: "Este día anima, renueva la fe y la comunidad se siente bendecida por la virgen"

Hoy viernes 13 de mayo se celebra la festividad de Nuestra Señora de Fátima y la comunidad católica participó de la santa misa y de la procesión liderada por monseñor José Antonio Díaz. ESCUCHÁ LA NOTA Y EL MENSAJE DEL PÁRROCO DE FÁTIMA.

Locales 13 de mayo de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"El desafío que nos presenta el Papa Francisco es ser una iglesia abierta que camina con la gente y la humanidad" afirmó el párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de Concepción.

PLACA AUDIO - PADRE DIAZ

Durante sus apariciones, La virgen le pidió a los niños que rezaran el rosario siempre y añadieran, al final de cada misterio la frase: “Oh Jesús perdónanos por nuestros pecados, líbranos del fuego infierno y lleva al cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de tu Divina Misericordia”.

5b23a959-c528-4152-8dc2-7a2f24a8170a

Te puede interesar
CATEDRAL 5

Celebran los 25 años de ordenación de dos sacerdotes de la Diócesis de la Ssma. Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 09 de abril de 2024

Los presbíteros Roque Fabián Brito y Juan Manuel Díaz cumplen este martes 9 de abril un nuevo aniversario como sacerdotes de la Diócesis y los obispos José Antonio Diaz y José María Rossi - obispo emérito - junto a parte del clero participaron de la celebración llevada a cabo en la Iglesia Catedral de Concepción; "damos gracias a Dios y aprovechamos para rezar por las vocaciones sacerdotales y religiosas. Es pobre la vocación actualmente y nos están faltando varios sacerdotes" afirmó el obispo actual.

Lo más visto