UTA vuelve a convocar a un paro para el día martes

El lunes termina la conciliación obligatoria y sin acuerdo salarial con empresarios, el gremio reactiva la medida de fuerza y confirmó un paro por 72 horas.

Sociedad 13 de mayo de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La Unión Tranviarios Automotor informó que no se llego a un acuerdo salarial con los empresarios del sector y que la conciliación obligatoria vencen el próximo lunes y por este motivo convoca a un nuevo paro por 72hs a partir del día Martes a las cero horas.

COMUNICADO DE UTA

UTA INFORMA: No se llegó a un acuerdo en Buenos Aires, todo sigue igual...Así que el gremio informa que; a partir del dia martes a las cero horas está confirmado el Paro por 72hs. en el interior del País.- El día lunes termina la conciliación obligatoria.

Te puede interesar
20240308_082506_0000

8 de Marzo: Día Internacional de la mujer

Bajo la Lupa Noticias
Sociedad 08 de marzo de 2024

Todos los 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, en el que se reivindica la lucha diaria de las mujeres por la igualdad de derechos desde hace cientos de años. Este año 2024 se celebra bajo el lema "Con M de Mujeres. Todas las mujeres. Muévete".

29104313283

El Papa Francisco canonizó a Mama Antula, la primera santa argentina

Bajo la Lupa Noticias
Sociedad 11 de febrero de 2024

El Santo Padre encabezó a una misa en la Basílica de San Pedro que comenzó a las 5:30 de la Argentina y se extendió durante una hora y media. En la ceremonia, se realizó el rito de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, quien se convirtió así en la primera mujer nacida en nuestro país en ser declarada santa.

Lo más visto