Una mujer murió tras grave siniestro vial en la RN38

Ocurrió minutos después de las 14 horas de este miércoles sobre la vieja traza de la ruta nacional, altura Alto Verde. Participaron dos motocicletas y un automóvil. La victima fatal fue identificada como Sofía Díaz (41) con domicilio en la ciudad de Aguilares. Los heridos, entre ellos dos menores, fueron trasladados al Hospital Regional de Concepción, encontrándose todos fuera de peligro.

Policiales 27 de abril de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Las imágenes de una cámara ubicada en la zona podrían ser clave para determinar responsabilidades del siniestro. Aparentemente, la mujer, que circulaba de sur a norte en un motocicleta marca Keller 110cc habría intentado cruzar la ruta de banquina Este a Oeste cuando es impactada por el automóvil Fiat Siena color gris. Tras ese impacto,el rodado menor salió despedido y terminó chocando contra la motocicleta marca Motomel Skua 150 cc que circulaba por la zona, sufriendo heridas leves su conductor.

LA VÍCTIMA FATAL, IDENTIFICADA COMO SOFÍA DÍAZ, DE 41 AÑOS DE EDAD, SE DESEMPEÑABA COMO DOCENTE Y SE DOMICILIABA EN LA CIUDAD DE AGUILARES.

Las personas heridas que ingresaron al nosocomio local se encontraban fuera de peligro.

Dos masculinos menores (1 y 2 años) y dos mujeres mayores de edad, identificadas como María Rosa Robledo (63) y Pía Ximena Quinteros (38), ambas domiciliadas en el barrio Jardín de la ciudad de Concepción son las cuatro personas que circulaban en el automóvil. Mientras que el conductor de la Moto Skua 150cc fue  identificado como Alfredo Gonzalez.

MOTOS

AUTO CHOQUE

CHOQUE EN ALTO VERDE

EL TRÁNSITO ESTUVO INTERRUMPIDO TOTALMENTE EN LA ZONA DURANTE DOS HORAS APROXIMADAMENTE.

Personal de Criminalística de la Unidad Regional Sur realizó las pericias correspondientes.

choque alto verde

choque alto verde 1

choque AV

Te puede interesar
Lo más visto