Boca perdió 2 a 0 en Brasil por la Libertadores

El Xeneize nuevamente no jugó bien y perdió ante el Timao en Sao Paulo por un doblete de Maycon. Quedó complicado con la clasificación a octavos de final y deberá sumar si o si en los tres partidos restantes del certamen.

Deportes 27 de abril de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El equipo de Battaglia dejó una deslucida y preocupante imagen, en la que no pudo demostrar su juego en ningún momento y hasta se lo vio fuera del partido, ya que en las jugadas donde el campo de juego se calentó, los futbolistas xeneizes perdieron los estribos y por eso no pudieron hacer más que lo que demostraron en la cancha.

Desde el arranque del partido Boca estaba cayendo, ya que a los cuatro minutos del juego el volante de Corinthians abrió la cuenta y dominó física y mentalmente el cotejo. Mientras que los de Battaglia no pudieron hacer nada porque se vieron anulados por el Timao.

f608x342-1212323_1242046_15

Y cuando el Xeneize empezaba a mejorar en el partido y comenzaba a llegar al arco rival, el duelo se puso caliente y Boca no pudo quedarse con la cabeza fría, y en ese momento fue cuando el Corinthians vacunó de nuevo, sentenciando el resultado en un 2 a 0.

Así, Boca sumó una nueva y preocupante imagen, en la que quedó complicado con la clasificación a octavos de final.

Te puede interesar
Lo más visto