Mueren dos vigías en la avenida Mate de Luna embestidos por un conductor alcoholizado, según un testigo

El trágico siniestro vial se registró en la madrugada de este lunes en avenida Mate de Luna al 2600. Maximiliano Joaquín Saldaño (25) y Joaquín Frank (22) eran vigilantes en la zona y perdieron la vida en el acto.

Policiales 25 de abril de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La  Unidad Fiscal de Atentados contra la Persona investiga las causas del siniestro ocurrido en la madrugada de este lunes en avenida Mate de Luna, entre la calle Constitución y el pasaje República.

Maximiliano Joaquín Saldaño (25) y Joaquín Frank (22) realizaban tareas de vigías en la zona y fueron arrastrados por la camioneta BMW conducida por Armando "El Gato" Zarlenga (31), reconocido golfista tucumano, quien según un testigo de la tragedia, estaba "alcoholizado y drogado" e intentó fugarse del lugar tras el choque.

 “Lamentablemente este hijo de mil puta mató a mis compañeros. No puede ser la velocidad a la que venía. Si me demoraba una milésima de segundo nos mataba a los tres. Pido que no lo dejen en libertad, hijo de puta, asesino al volante”afirmó el testigo en dialogo con el medio Los Primeros. 

Zarlenga es considerado un destacados golfista de la provincia, compitiendo a nivel nacional, inclusive en el PGA Tour Latinoamérica que se disputa en distintos paises.

golfista 3

La causa por ahora está caratulada como doble homicidio culposo.

Foto: La Gaceta

Te puede interesar
ÚLTIMO MOMENTO (1600 x 777 px) (2) (2)

Detuvieron en Chile al prófugo Miguel Antonio Vega

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 31 de enero de 2024

El procurador había sido condenado por el homicidio del empresario Carlos Chequer y pesaba en su contra una orden de captura internacional tras fugarse meses atrás del domicilio donde cumplía prisión domiciliaria. Fue detenido por un carabinero en Iquique.

Lo más visto
ANSES CONCEPCION

Concepción: Reclamos en las oficinas de ANSES por despidos

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de marzo de 2024

Tres empleados fueron cesanteados, según Angel Del Guercio, de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social; "la lucha va a continuar y vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Exigimos la inmediata reincorporación de los trabajadores" dijo el dirigente.

CORONA 6

Zafra 2024: "Si es necesario vamos a poner inspectores de Rentas en la puerta de cada uno de los ingenios para que controle la producción" dijo Jaldo

Bajo la Lupa Noticias
Política 27 de marzo de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo aseguró esta mañana que la próxima semana sentará en la mesa de diálogo a los industriales azucareros “para planificar, fijar pautas claras juntos y evitar que “no se sobreoferte el azúcar en el mercado porque tira el precio abajo (sic). Va a ser una zafra medianamente buena y no vamos a permitir que los protagonistas la echen a perder”, afirmó durante una entrevista televisiva.