Sánchez: "Juntos por el Cambio debe consolidar la alternativa de gobierno que la provincia necesita"

Las declaraciones pertenecen al diputado Roberto Sánchez, quien instó a trabajar por el futuro; "Respeto todas las opiniones, pero seguiré apostando al diálogo para hacer un Tucumán mejor” afirmó el concepcionense.

Política 12 de abril de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El Diputado Nacional Roberto Sánchez afirmó a periodistas del diario La Gaceta que convocarán a los tucumanos a trabajar por un proyecto para todos; "Desde Juntos por el Cambio, tenemos la responsabilidad histórica de consolidar la alternativa de gobierno que Tucumán necesita para salir de años de frustraciones. Respeto todas las opiniones, pero seguiré apostando al diálogo para hacer un Tucumán mejor”.

Además instó a trabajar por el futuro; “son más las cosas que nos unen que las que nos separan. Con madurez y firmeza, debemos proponerles a los tucumanos el desafío de recuperar esa provincia de la que alguna vez nos sentimos orgullosos. La UCR ha cumplido con su proceso de normalización interna después de varios años y ahora se consolida como la columna vertebral de Juntos por el Cambio tal como lo reconocen todas las fuerzas que lo integran. Unidos somos imparables”, insistió.

sanchez 1

Sánchez sostuvo la necesidad de consolidar un radicalismo moderno y activo en toda la provincia. “Vamos a recorrer cada pueblo para llevar el mensaje de futuro y esperanza que la sociedad nos demanda. Militantes, dirigentes y ciudadanos debemos trabajar juntos para recuperar el sueño que nos quieren arrebatar. Podemos vivir mejor, vamos a hacerlo juntos”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.