Roberto Sánchez y Sebastián Salazar unifican listas y buscarán conducir la UCR en Tucumán

"Hoy la sociedad nos reclama escuchar, dialogar y trabajar para resolver los problemas sociales, para transformar nuestra provincia y para construir un futuro mejor" afirmó el intendente de Bella Vista.

Política 01 de abril de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Ambos dirigentes se mostraron juntos ayer jueves en la Ramada de Abajo, donde se realizó el lanzamiento de la Expo Apronor y la unióne  de ambos radicales ratificó este viernes. El actual Diputado Nacional y el intendente de Bella Vista decidieron unificar sus listas y de esta manera participarán el 24 de abril de las elecciones internas de la Unión Cívica Radical en la provincia.

FPMikTHXEAwlIlV 

"La Unión Cívica Radical es la columna vertebral de Juntos por el Cambio. El fortalecimiento de nuestro partido es una prioridad para poder llegar cada día a más tucumanos. Hoy la sociedad nos reclama: escuchar, dialogar y trabajar para resolver los problemas sociales, para transformar nuestra provincia y para construir un futuro mejor. Por eso, con Roberto hemos decidido priorizar las coincidencias para trabajar unidos entre todos los radicales" afirmó el intendente de Bella Vista.

"Desde mi lugar y con los dirigentes de toda la provincia con los que venimos trabajando, ayudaremos a Roberto para que sea el Presidente que reconstruya y consolide nuestra querida UCR" expresó Salazar.

Te puede interesar
Lo más visto
ANSES CONCEPCION

Concepción: Reclamos en las oficinas de ANSES por despidos

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de marzo de 2024

Tres empleados fueron cesanteados, según Angel Del Guercio, de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social; "la lucha va a continuar y vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Exigimos la inmediata reincorporación de los trabajadores" dijo el dirigente.

CORONA 6

Zafra 2024: "Si es necesario vamos a poner inspectores de Rentas en la puerta de cada uno de los ingenios para que controle la producción" dijo Jaldo

Bajo la Lupa Noticias
Política 27 de marzo de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo aseguró esta mañana que la próxima semana sentará en la mesa de diálogo a los industriales azucareros “para planificar, fijar pautas claras juntos y evitar que “no se sobreoferte el azúcar en el mercado porque tira el precio abajo (sic). Va a ser una zafra medianamente buena y no vamos a permitir que los protagonistas la echen a perder”, afirmó durante una entrevista televisiva.