Tres líneas internas se unen para dar pelea en las elecciones del radicalismo

En el cierre de listas de cara a las elecciones en la UCR, Ariel García (Boina Blanca), Lucho Argañaraz (Involucrados) y Luis Gonzalez (FRAI) conformaraán la Lista Roja Número 3 en las elecciones internas partidarias que fueron convocadas para el próximo 24 de abril en Tucumán.

Política 23 de marzo de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Las lineas internas lideradas por Ariel García, de Boina Blanca, el concejal Lucho Argañaraz, Involucrados Tucumán y el presidente del Frente Radical Arturo Illia Tucumán (FRAI), Luis González, darán pelea interna dentro de la Unión Civica Radical tucumana.

"Con la mística y la fuerza de los militantes confluimos las tres líneas internas, somos tres sectores importantes del partido para asumir la conducción de nuestro partido en la provincia" destacó Garcia, apoderado de esta lista.

1500x500

gonzalez

"Estamos muy entusiasmados por haber logrado una reserva única en el color rojo y sobre todo poniendo en valor lo que significa la posibilidad que las afiliadas y afiliados puedan elegir a sus autoridades de manera democrática" sentenció García.

FOadZiSX0AQE8n6

Además de la Lista Roja 3, la Junta Electoral de la UCR asignó la reserva del color “Rojo Blanco y Azul”, a la lista que encabeza el dirigente Osvaldo Barreñada.

Mientras que Roberto Sánchez también se anotó en la puja por conducir el partido y  fue designado apoderado de la lista “Roja y Blanca”. El actual Diputado Nacional contará con el apoyo de los intendentes Mariano Campero (Yerba Buena), Alejandro Molinuevo (Concepción), los legisladores José María Canelada y José Ricardo Ascárate, la diputada Lidia Ascárate, el concejal capitalino Agustín Romano Norri, los ex legisladores nacionales Silvia Elías de Pérez y José Cano, entre otros dirigentes.

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, hizo reserva de color para que el 4 de Abril se presente la nómina de candidatos 

Estará compañado por el legislador Raúl Albarracín, los ex diputados nacionales Juan Casañas y Luis Sacca, los concejales de Concepción Gabriel Jiménez y Katherina Mazzuco, el edil de Yerba Buena, Lisandro Argiró, el ex legislador Fernando Valdez, los dirigentes Sebastián Luna, Adolfo chavero, Raúl Cervantes, y los referentes de Franja Morada Esteban Avila, Jorge Chein y Antonio Ibarreche, entre otros. “El color elegido fue el rojo, el blanco y el morado, para que las tres líneas internas estén bien representadas” expresó Salazar.



 
.

Te puede interesar
Lo más visto
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.