Piden explicaciones sobre la ocupación de una vivienda del municipio en manos de un funcionario

Patricio Vega es el actual director de Relaciones Laborales de la Municipalidad de Concepción y segùn denuncias en las redes sociales, ocupa una casa que fue construida con fines sociales en la gestiòn de Roberto Sanchez. El concejal peronista Miguel Abboud solicita a las autoridades explicaciòn al respecto. ESCUCHÁ LA NOTA EN RADIO UNO.

Locales 22 de marzo de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El concejal Miguel Abboud, hoy en el Frente de Todos, solicitará formalmente el pedido de informe a la intendencia de Concepción sobre las condiciones en la que el funcionario llegó a ocupar una vivienda construida en la primera gestión municipal de Roberto Sanchez, (Abboud era Secretario de Obras Públicas) con el fin de trasladar a tres familias que ocupaban espacio público en calle Los Patos.

“Vecinos y un grupo de trabajadores municipales me preguntan de que manera Vega ocupa una de las cuatro casas construidas en el 2016 por la intendencia para algunas familias que vivían en situación irregular y precaria en calle Los Patos” expresó en radio UNO el edil peronista.

ABBOUD OK

MA NOTA AUDIO

"No estoy acusando a nadie, solo quiero que me den una respuesta y explicación en que condiciones se encuentra este tema. No descarto llevar esta inquietud a la justicia si es necesario" afirmó Abboud.

Te puede interesar
Lo más visto