Albarracín visitó escuelas y acercó donaciones

En el marco del aniversario N° 40 de la Escuela Prebisch de Piossek, el legislador se hizo presente para conocer la situación de la comunidad educativa y hacer donaciones. También visitó la Escuela Nasif Moisés Estéfano.

Locales 17 de marzo de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

En el marco del aniversario N° 40 de la Escuela Prebisch de Piossek, el Legislador Raúl Albarracín se hizo presente para conocer la situación de la comunidad educativa y hacer donaciones. “Hoy visitamos el edificio escolar para conocer la situación que atraviesa la comunidad educativa y hacer entrega de delantales con la inscripción "2022: 40 años de la Gesta de Malvinas". Con esta inscripción en los delantales buscamos evocar y reivindicar todos los días, desde las aulas, la causa Malvinas; y recordar a nuestros héroes que, con coraje y entrega, defendieron la Patria durante la Guerra”, dijo el Legislador durante su visita.

e7399d25-2db0-49cc-b283-7daf44a7571d

A su vez, el parlamentario visitó la Escuela Nasif Moisés Estéfano en la ciudad de Concepción. Recorrió las instalaciones y dialogó con autoridades sobre las necesidades de la escuela. “A esta escuela también acercamos donaciones, en este caso creímos necesario aportar con elementos deportivos, ya que el nivel secundario lo venía requiriendo”, sostuvo.

Te puede interesar
Lo más visto