Empresarios de entretenimientos destacaron el acompañamiento del gobierno

Los empresarios del entrenamiento Hernán Iramain, Diego Molina, Alejandro Córdoba, Paola López Antonio Ortiz y Rubén Urueña agraecieron al gobernador Osvaldo Jaldo, por la ayuda económica del gobierno provincial. Fue en el marco de las fiestas de carnaval que se suspendieron en Tucumán, debido a la pandemia del coronavirus.

Política 16 de marzo de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

En este sentido, el productor de eventos, Iramain comentó que “una vez más el gobernador cumplió su palabra, hoy se está materializando la ayuda económica para el sector. Vamos a acompañar al primer mandatario” y agregó: “fue un gran paliativo para todos aquellos que no pudimos hacer los carnavales”.

Por su parte, Urueña indicó que “se demostró que la medida tomada fue muy acertada. Ahora estamos programando diferentes eventos, en mi caso tenemos previsto Ciro y Los Persas, Divididos, el Atahualpa, entre numerosos eventos”.

Te puede interesar
240108113514_34084

"Convocamos a los industriales para enfrentar este desafío que afecta a toda la región"

Bajo la Lupa Noticias
Política 08 de enero de 2024

El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó hoy a la mañana un encuentro con referentes de todas las asociaciones que representan a los cañeros de la provincia de Tucumán, por su preocupación por la pérdida que significan los fondos que ingresan a la Provincia por el Impuesto a las Ganancias, y por los alcances del proyecto de Ley Ómnibus que tratará el Congreso, que afectan a la actividad azucarera y al bioetanol.

Lo más visto