Atletico arrancó la Copa de la Liga con una derrota en Junín

Sarmiento venció al Decano 1 a 0 con gol de "Licha" Lopez. El conjunto de Juan Manuel Azconzábal recibirá en Tucumán el próximo jueves a Platense por la segunda fecha.

Deportes 11 de febrero de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El ex Racing, Lisandro López, anotó el primer gol de la Copa de la Liga y Sarmiento le ganó por la mínima a Atlético Tucumán por la Zona A.

El capitán y figura del Verdolaga tiró el balón por encima del Tomás Marchiori en el minuto 66 y puso en marcha su clásico festejo, como "pensando" para el delirio de la hinchada local.

OTROS RESULTADOS: 

Patronato 0 - 1 Argentinos Juniors  (Zona 1)

ST 45' Thiago Nuss (ARG)

Newell´s 1 - 0 Defensa y Justicia (Zona 1)

ST 14' Francisco González (NEW)

Central Córdoba 3 - 1 Barracas Central (Zona 2)

PT 4' Renzo López (CCO)
ST 41' Pablo Argañaraz (CCO)
ST 43' Neri Bandiera (BAR)
ST 48' Alejandro Martínez (CCO)

Arsenal de Sarandí 1 - 1 Rosario Central

PT 10' Sebastián Lomónaco (ARS)

PT 32' Marco Ruben

El formato de la Copa de la Liga Profesional 2022

La Copa Liga Profesional contará con la participación de 28 equipos: Tigre y Barracas Central se sumaron a la máxima categoría.

Con respecto al formato, el torneo tendrá dos grupos de 14 equipos y se enfrentarán todos contra todos y además habrá una fecha de interzonales, la séptima, en la que se jugarán los clásicos.

Los cuatro mejores pasarán a los cuartos de final, que enfrentará al primero con el cuarto de cada zona y a los segundos contra los terceros. Las llaves de cuartos de final serán a un partido único y en el estadio del mejor clasificado, mientras que las semifinales y la final se llevarán a cabo en un estadio neutral.

Te puede interesar
Lo más visto