Los Boina Blanca se reunirán este mes en el XII encuentro de la militancia

La edición número 12 se llevará a cabo los días 19 y 20 del corriente mes en el Dique El Cadillal. Participarán los dirigentes del movimiento que lidera Ariel García y la nueva mesa de conducción de los jóvenes.

Política 09 de febrero de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"Venimos de realizar el pre-encuentro con la participación de diferentes dirigentes de la provincia y ya comenzamos a palpitar lo que será el XII encuentro de la militancia" expresó Ariel García, aclarando que debería ser el decimocuarto pero por cuestiones relacionados a la pandemia, hay dos ediciones que debieron suspenderse; "para cuidar la salud de todos nos llevó a tomar esta decisión en su momento pero en esta nueva oportunidad nos vamos a encontrar en el Cadillal los días 18,19 y 20 en un lugar tan imponente que tenemos los tucumanos como es el dique Celestino Gelsi".

4e5d14b8-eef0-41ea-af9c-7a790844c67fEl evento se desarrollará bajo la consigna "late un nuevo movimiento"

"Para nosotros es un orgullo poder ir a ese lugar a generar un ámbito de reflexión y de debate sobre problemáticas que involucran a los jóvenes pero tambien a la mayoría de los hogares argentinos, con temas relacionados a las adicciones, abuso sexual infantil, la violerncia de género, el desempleo en los jóvenes y algo que forma parte de nuestra hoja de ruta que es la lucha contra el cambio climático" afirmó el politólogo tucumano.

Te puede interesar
MC 1

Acuerdo Fiscal Municipal: Concepción pone fin al convenio con la provincia

Bajo la Lupa Noticias
Política 22 de enero de 2024

El ministro del Interior, Darío Monteros, se refirió al avance de las tratativas con los intendentes a partir del trabajo coordinado con la Secretaría de Municipios y Comunas. El municipio que conduce Alejandro Molinuevo "no acepta algunas condiciones y decide dar por terminada la relación fiscal" aseguraron a BLL.

Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.