La tucumana Sofía Asís se consagró en Cosquín

El evento folklorico más importante de nuestro país cerró su edición 62 con una multitudinaria presencia del público en medio de la pandemia por Covid-19, donde el protocolo obligó a la presentación del pase sanitario para ingresar a la plaza Próspero Molina.

Espectáculo 01 de febrero de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Tras nueve lunas de música, danza y poesía y con la Consagración, la tucumana Sofía Asís se quedó con la Revelación 2022.

La artista fue recibida este martes por el gobernador Osvaldo Jaldo en su vuelta a la provincia y pidió a los músicos tucumanos “luchar por sus sueños” para representar a la cultura local siempre que haya posibilidad.

“Haber estado en Cosquín fue un sueño, algo hermoso. Los sueños se cumplen a través de la perseverancia, el trabajo y nunca abandonarlos. Que el Gobernador me reciba hoy, además, es una caricia al alma”, destacó Sofía.

“Vuelve a renacer/con la magia de un clavel…”, unas de las interpretaciones con las que sorprendió en el escenario del festival tradicional fue una de las formas de Sofía de decir “gracias por el apoyo” y deseó a los artistas emergentes que “la ilusión siga intacta, que sueñen y trabajen mucho por lo que quieren”.

Lo más visto