Un ladrón mató a otro durante un asalto a una casa en Yerba Buena

La víctima recibió un disparo en el ojo por parte de uno de sus cómplices, quienes anoche ingresaron a un domicilio en calle Salas y Valdez. El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II.

Policiales 11 de enero de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Este último lunes, alrededor de las 23:30 horas, unos delincuentes ingresaron a una casa donde la familia que reside estaba de vacaciones, pero en la cual habían quedado cuidándola una mujer que trabaja allí junto a su marido y sus tres hijos. En un momento, y por circunstancias que son investigadas, uno de los sujetos le disparó a uno de sus cómplices y lo mató. 

yb2

El joven, que aún no fue identificado, recibió un balazo en el ojo izquierdo y perdió la vida en el acto, informó Carlos Sale, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios II. El representante del Ministerio Público Fiscal tomó conocimiento de lo ocurrido e inmediatamente se dirigió al domicilio ubicado en calle Salas y Valdez al 2000 de la ciudad de Yerba Buena. 

Según precisó el fiscal, en principio se trataría de cuatro delincuentes que arribaron a bordo de una camioneta color gris que ya había sido vista anteriormente por la zona. Dos de los malvivientes ingresaron a la vivienda por adelante y los otros dos por la parte trasera. En un momento, uno de los que entró por el frente tomó de rehén a la casera y, a punta de pistola, la llevó por la escalera hacia la planta alta. 

yb

En ese instante, aparecieron los otros dos ladrones. El que llevaba a la mujer, aparentemente asustado, se dio vuelta y efectuó un disparo que impactó en el ojo de uno de sus compañeros. “Me mandé una cagada”, expresó, según la testigo. De inmediato emprendieron la huida dejando a su cómplice tirado en el piso. En esas circunstancias, el marido de la señora bajó y también le dispararon, afortunadamente sin impactarle. Escaparon en la camioneta. No se registraron bienes robados.

En la escena estuvieron presente personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF para realizar las pericias correspondientes, efectivos de la División Homicidios de la Policía y de la Comisaría de Yerba Buena. Por otro lado, durante la mañana de este martes se llevará a cabo la autopsia y luego familiares de la víctima harán el reconocimiento del cuerpo.

Te puede interesar
427666934_877215357747361_1254682043785111228_n

Monteros: Murió motociclista en la RN38

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 13 de febrero de 2024

La víctima, identificada como José Carlos Orellana, tenía 43 años de edad y era empleado policial. Conducía la moto Yamaha 250cc XTZ y se domiciliaba en el barrio San Antonio de la ciudad de Monteros.

Lo más visto