Proyectan la creación de un parque industrial en la ciudad de Monteros

La ley de autoría del legislador y vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, establece que se exime por 10 años el pago de impuestos sobre los Ingresos Brutos y para la Salud Publica a las empresas radicadas o que en el futuro se radiquen allí.

Política 05 de enero de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El gobernador Osvaldo Jaldo firmó la promulgación de la ley (autoría del legislador y vicepresidente de la Legislatura Regino Amado) para la creación de un parque industrial en la ciudad de Monteros. La iniciativa busca generar inversiones y puestos de empleo en la zona centro-sur de la provincia.

La ley establece que se eximirá por 10 años el pago de impuestos sobre los Ingresos Brutos y para la Salud Publica a las empresas radicadas o que en el futuro se radiquen allí.

Así también, afirma que para acceder a estos beneficios, las empresas deben cumplimentar un plan de inversiones de acuerdo a su actividad y contratar personal con residencia en Tucumán.

En diciembre pasado, el parlamentario invitó al Municipio a adherirse por ordenanza, eximiendo del pagos municipales a quienes se establezcan en el parque.

Te puede interesar
Lo más visto