Boca, San Lorenzo, Independiente y Talleres disputarán el Torneo de Verano

Los cuatro equipos argentinos disputarán una competición que además tendrá a Colo Colo y Universidad de Chile: las fechas y todos los cruces.

Deportes 29 de diciembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Este miércoles se oficializó la vuelta del Torneo de Verano de Argentina. El mismo se disputará en la provincia de San Juan y contará con las presencias de Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro, Independiente y Talleres de Córdoba. Además, tendrá a Colo Colo y la Universidad de Chile como invitados.

Mientras los conjuntos argentinos transitan sus últimos días de receso y se diponen a sumarse a los trabajos de pretemporada en los primeros días de enero, los organizadores del nuevo Torneo de Verano confirmaron el modo de disputa, los cruces y horarios de los encuentros.

El campeonato contará con dos grupos, denominados A y B, con tres elencos en cada uno. Los vencedores de cada triangular disputará una final que determinará el ganador del trofeo. La misma se llevará a cabo el martes 25 de enero a las 22. Vale recordar que la Copa de la Liga comenzará los primeros días de febrero.

Boca Juniors compartirá el Grupo A con Colo Colo y Universidad de Chile. Por la zona B, estarán Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba, de esta manera habrá un equipo argentino en la final asegurado. Los encuentros se disputarán a las 21 horas en el Estadio San Juan del Bicentenario.

EL FIXTURE

MT4PQNR5RBCBLOSBRFJR5F3RJI

Fuente: Infobae

Te puede interesar
Lo más visto
CORONA 6

Zafra 2024: "Si es necesario vamos a poner inspectores de Rentas en la puerta de cada uno de los ingenios para que controle la producción" dijo Jaldo

Bajo la Lupa Noticias
Política 27 de marzo de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo aseguró esta mañana que la próxima semana sentará en la mesa de diálogo a los industriales azucareros “para planificar, fijar pautas claras juntos y evitar que “no se sobreoferte el azúcar en el mercado porque tira el precio abajo (sic). Va a ser una zafra medianamente buena y no vamos a permitir que los protagonistas la echen a perder”, afirmó durante una entrevista televisiva.