Duro cuestionamiento de Juntos por el Cambio al gobierno provincial

Referentes del espacio opositor se reunieron este lunes y coincidieron en las graves falencias del gobierno que lidera Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

Política 27 de diciembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Los referentes más importantes de Juntos por el Cambio en Tucumán, como el diputado Roberto Sánchez, la senadora Beatriz Avila, los intendentes Germán Alfaro, Alejandro Molinuevo, el presidente del PRO Ramiro Beti, el Legislador Raul Albarracín, entre otros, analizaron la actualidad política, social y económica de la provincia, además centraron el objetivo de consolidar el espacio y marcar lineamientos futuros pensando en 2023. 

f19cf2b6-b68c-4cf5-876f-4d56c749c790

"La pandemia acentuó las graves desigualdades que tiene nuestra provincia" coincidieron. "La pobreza, el equivoco manejo de las políticas educativa, el pésimo estado de las escuelas, la presión fiscal tributaria que asfixia a empresas y comercios, el magro reconocimiento salarial a personal de salud y de docentes, la falta de obras públicas de envergadura, las rutas y caminos en malas condiciones y los pésimos servicios de agua y energía eléctrica, reflejan años de decadencia que este gobierno condenó a los tucumanos" indicó a BLL Beti, actual concejal de Concepción. 

0af344ee-459c-4f75-8df2-af30017ec4e4

"Hay una grave situación institucional que se refleja en los tres poderes del Estado, fundamentalmente en el Poder Judicial, con las regalías de cargos a los amigos de la política en las altas esferas de la justicia" coincidieron los referentes. 

2a4bee1f-a42a-43b9-96f8-5e53cc711dcc

Las pasadas elecciones de noviembre permiten soñar con cambiar el rumbo a partir del 2023; "Esto nos anima a trabajar para lograr el triunfo en el futuro y para eso debemos ser responsables y serios, priorizando el consenso, la elaboración de programas de gobierno y el bienestar de todas las personas que viven en Tucumán" sentenciaron.

Te puede interesar
Lo más visto