La "leona" Victoria Sauze fue homenajeada por la ODS Tucumán

"Es una gran alegría y orgullo distinguir a la jugadora de la selección de Hockey por todos sus méritos deportivos y por seguir ayudándonos en la Escuela De Valores como representante internacional del Juego Limpio que construimos desde la Organización para el Desarrollo Sustentable" admitió Ariel Garcia, Director Ejecutivo de la ODS.

Deportes 27 de diciembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"Victoria es una flamante graduada en Ciencias Económicas que a través del deporte nos hace sentir orgullosos. Es una tucumana que obtuvo la medalla de plata en los últimos juegos olimpicos en Tokio y eso nos lleva a entregarle este reconocimiento desde la Organización" señaló García.

Ricardo Sauze, su padre, y Paulina Carrizo, representante del "Juego Limpio",  acompañaron a Vicky en el homenaje, que además contó con la presencia de Moisés García, Presidente de la ODS Tucumán y Carla Chavarría, secretaria del Comité Ejecutivo.

ag

"Fue algo soñado hacer podio, obviamente me quedé con las ganas de obtener la medalla de oro pero seguramente habrá nuevas oportunidades. Fue algo único, una experiencia hermoa tanto en lo personal como en equipo" destacó Sauze.

"Valoro el proceso previo a llegar al podio por el trabajo que hicimos para lograrlo" admitió la volante de 30 años, ex jugadora de Tucumán Rugby, actualmente en el club River Plate.

ag1

Te puede interesar
boca-river_862x485

River y Boca empataron en el Monumental

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 25 de febrero de 2024

La nueva edición del Superclásico -fecha 7 de la Copa de la Liga- terminó igualado 1 a 1. Los goles fueron marcados en el complemento por Pablo Solari para el Millonario. El empate llegó tras un desborde del lateral Lautaro Blanco que Cristian Medina definió con derecha.

Lo más visto