Casa de Gobierno: El nuevo intendente de Concepción fue recibido por el gobernador Osvaldo Jaldo

El Dr. Alejandro Molinuevo estuvo acompañado por el secretario de Hacienda C.P.N. Gabriel Orlando, el secretario de Gobierno, Dr. Francisco Herrera y la secretaria de Políticas Sociales, Profesora María Inés Tarulli.

Política 16 de diciembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

En la mañana de este jueves, en  Casa de Gobierno, Jaldo recibió al intendente de Concepción Alejandro Molinuevo, quien asumió el cargo tras la renuncia del diputado Roberto Sánchez.

"Felicitamos al nuevo intendente y le auguramos éxitos en su gestión" indicó el titular del poder ejecutivo provincial Osvaldo Jaldo.

"Junto al funcionario analizamos la situación del municipio, atendimos las inquietudes y planificamos el trabajo en conjunto por Tucumán y por Concepción, donde actualmente se están ejecutando importantes obras que serán beneficiosas para todos los vecinos" puntualizó Jaldo.

Mientras tanto, el nuevo jefe municipal de la "Perla del Sur" agradeció la recepción; "Estoy muy agradecido, le pedí audiencia el miércoles y hoy ya estuvimos acá, muy agradecido por el gesto. Vinimos a saludarlo, a desearle suerte, un buen fin de año y también a plantearle algunos temas de Concepción, como ser el de la Ruta 329 que es muy importante, el tema de un pozo para el Barrio San Nicolás, que realmente nuestros vecinos están sufriendo falta de agua y también invitarlo a la entrega de escrituras en barrios populosos de la ciudad donde ya gracias a Dios, hablamos con el Dr. Fernando Rogel Chaler ,donde nos dijo que ya está disponible. Es un gran acto, tanto del gobierno provincial como municipal, entregar a los vecinos la escritura pública de su casa. Es un sueño cumplido. Será el martes 21 en el Teatro La Estación". 

jaldo - molinuevo

Molinuevo aseguró que se trató de una reunión positiva y fructífera; " hemos convenido trabajar conjuntamente por Concepción y por la provincia de Tucumán". 

"Concepción viene creciendo, la gente de Concepción es exigente con sus representantes, y en ese sentido nosotros estamos obligados a dar lo mejor. Roberto Sánchez ha dejado un municipio saneado, con obras en ejecución, como ser el Nido del Barrio Municipal, que va ser otra municipalidad prácticamente. También hay una pista de atletismo muy importante que están haciendo y canales de desagüe que van a evitar inundaciones y problemas a los vecinos. Son obras de gran importancia, donde estamos invirtiendo mucha plata en beneficio de todos los vecinos de Concepción". 

"Le podemos decir a los vecinos que se queden tranquilos, que hay un equipo por atrás, la idea es seguir una línea de trabajo, con la impronta que uno le puede dar. Viniendo de las instituciones, fui presidente del colegio de abogados, también en el deporte, ustedes saben de mi paso por el seleccionado de Tucumán, el trabajo en equipo para mi es una constante. Vamos a entregar lo mejor, vamos a dar lo mejor por cada uno de ellos, para mejorar la calidad de vida y estamos a disposición de los vecinos para escucharlos" admitió Molinuevo. 

"Vamos a continuar una línea de trabajo, dándole una impronta y un impulso que significa nombrar nuevo secretario de gobierno, nuevos directores, creo que vamos a seguir por buen camino" cerró el intendente sureño.

FGu8EVNWYAU_Kzt

FGu8Cm0XEAkIWpE

FGu8DuWXsAIGptk

FGu8DOfXMA4lw7D

NOTA EN DESARROLLO...

Te puede interesar
Lo más visto