Carta abierta al Presidente Alberto Fernández

Miembros de las distintas agrupaciones políticas de la oposición de Monteros, nucleadas en el frente JUNTOS, decidieron manifestar la disconformidad que mantienen con las actuales acciones del gobierno nacional. MIRÁ EL COMUNICADO COMPLETO.

Política 14 de diciembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

índice 1

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ
Señor Presidente:
En ocasión de su visita a Monteros, miembros de las distintas agrupaciones políticas de la oposición de nuestra ciudad nucleadas en el frente JUNTOS, decidimos llevar adelante acciones concretas para manifestar nuestra disconformidad por la manera en que Ud. y la Vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, vienen sometiendo a nuestro país con sus medidas de gobierno perjudiciales para los que REALMENTE trabajamos y hacemos que este país camine.
Con respecto a las acciones de protesta que realizaremos:
• NO vamos a destruir bancos de concreto de nuestras plazas EN REPUDIO a las leyes de movilidad “solidaria” que arrodillaron a nuestros jubilados, que son el VERDADERO sector vulnerable de nuestra sociedad.
• NO vamos a arrojarles piedras a las fuerzas de seguridad que custodiarán su comitiva EN REPUDIO a los decretos que obligaron al cierre de PYMES durante la pandemia, que terminaron fundiéndose y dejando sin trabajo a miles de tucumanos.
• NO vamos a cortar rutas, calles, puentes ni accesos, ni a violentar el derecho al libre tránsito EN REPUDIO a los miles de delincuentes presos que liberaron en todo el país, entre los que se encuentran Boudou y otros conocidos por Ud. y por su Vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner.
• NO vamos a realizar actos de vandalismos en perjuicio de edificios y lugares públicos, como realizar pintadas, destruir vidrios, mobiliarios, etc. ni estropear las paredes de la ciudad de Monteros tapándolas de afiches difamatorios sin firma de los responsables EN REPUDIO al maltrato laboral y SALARIAL que recibe el personal de salud (médicos, enfermeros, etc.) que son los verdaderos HÉROES de la pandemia.
• NO vamos a organizar movilizaciones con cientos de colectivos y miles de personas pagadas, ni a sacar de sus tareas laborales a trabajadores del Estado para organizar violentas protestas en el centro de la ciudad de Monteros, EN REPUDIO al escándalo del VACUNATORIO VIP que privó a varios argentinos de acceder, en tiempo y forma, a las vacunas que les hubieran salvado la vida frente al Covid-19.
• NO vamos a organizar paros, huelgas ni vamos a violentar el legítimo derecho a trabajar de la gente, ni a realizar actos en contra de la normal continuación de las actividades productivas, EN REPUDIO a las medidas económicas de tremendos aumentos de precios, a los constantes tarifazos, a la emisión monetaria fuera de control, y a las cifras descomunales de gasto político para acomodar a sus amigos en puesto del gobierno con sueldos siderales, lo que causa más inflación, más desocupación, y HAMBRE Y POBREZA a muchísimos argentinos, tucumanos y monterizos.
Sólo vamos a protestar a través de la difusión pública y masiva de esta carta abierta para hacerle saber a Ud. y a su Vicepresidente que hay millones de argentinos que no nos vamos a postrar ni a rendir ante el autoritarismo, la corrupción, el apriete, la incompetencia y la desidia de su gobierno frente a la VERDADERA clase trabajadora que TRABAJA EN SERIO. Sólo queremos que el progreso y el mérito no sean castigados y que se pueda vivir en PAZ en este país, sin que nos roben lo que tanto sacrificio nos cuesta y sin que nos maten antes de llegar a nuestros hogares.
Por último, le exigimos a Ud. y a Cristina Fernández de Kirchner que hagan lo que tienen que hacer: gobiernen, TRABAJEN, y dejen de enriquecerse a costa del pueblo.


JUNTOS
Depto. Monteros

índice 3

Te puede interesar
ACUERDO UE - MS

Francia rechaza el acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur

Bajo la Lupa Noticias
Política 20 de febrero de 2024

La canciller Diana Mondino recibió a su par francés, Stéphane Séjourné. “La situación de buscar algo óptimo y que deje feliz a todas las partes no sé si será posible y tal vez terminemos teniendo que fraccionar en varios pedazos lo que podría haber sido un acuerdo integral”, dijo.

Lo más visto