Sembrando Futuro

El Coordinador Residente de la ONU Roberto Valent, realizó un nuevo reconocimiento a la labor que realiza ArgentinaODS (Organización para el Desarrollo Sustentable ) en Tucumán y lo hizo a través del Presidente Moisés Garcia.

Tucumán 10 de diciembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"GraciasTotales a la @ONU por la excelente labor en nuestro país de Roberto Valent por el valioso recurso humano que ahora tendrá toda America Latina. Éxitos y mucha fuerza para que sigamos trabajando unidos para luchar Contra La Corrupción" escribió en su cuenta de twitter el Director Ejecutivo de la ODS TUCUMÁN, Ariel García.

FGMikbSXMAI5th-

Te puede interesar
Diario Digital (11)

Análisis clínicos descartan una infección por dengue en un joven taficeño fallecido

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 11 de febrero de 2024

Las muestras fueron enviadas por el Ministerio de Salud de Tucumán al Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas Dr. Julio I. Maiztegui donde fueron analizadas clínicamente cuyo resultado descartó una infección por dengue por lo que se estudiarán otras causas médicas asociadas a la muerte del muchacho de 22 años de Tafí Viejo.

Lo más visto
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.