La Trinidad: Murió una joven en un intento de asalto

El luctuoso hecho se produjo en horas de la tarde de este martes en el ingreso a la localidad sureña. Según testimonios, dos delincuentes la perseguían con intenciones de robo y la joven de 25 años, identificada como Selva Delgado, terminó chocando contra el cordón de la platabanda y el monumento ubicado en la zona. Descartan que haya recibido disparos de arma de fuego.

Policiales 07 de diciembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Momentos desgarradores se vivieron tras la muerte de una joven de 22 años, quién habría sido víctima de un intento de robo por parte de dos sujetos que se dieron a la fuga.

joven 3

Según testimonios en el lugar, la joven motociclista circulaba por la RP329 a gran velocidad para evitar el robo de los delincuentes y en el intento por ingresar al pueblo de La Trinidad, perdió el control del rodado, impactó contra el cordón de la platabanda y terminó chocando contra un monumento ubicado en la zona.

trinidad 2

Selva Delgado, tenía 25 años de edad, era estudiante, se domiciliaba en El Milagro y retornaba de la ciudad de Concepción de realizar un trámite, según allegados a la familia.

"Sufrió un TEC -Traumatismo Encéfalo Craneano - grave y politraumatismos, producto de la caida y el golpe y quedó descartada la teoría de que la joven antes del impacto haya recibido disparos. Los exámenes practicado en la misma noche del martes al cuerpo de la víctima arrojaron el resultado que no presentaba proyectiles en el mismo" confirmó a este medio una fuente judicial.

joven 4

"Los delincuentes siguieron por la ruta 329, ingresaron a un camino (La Esperanza) y retornaron hacia la zona de Concepción" expresaban vecinos que no salían del estupor por lo sucedido.

Personal de la comisaría local y Criminalistica de la Unidad Regional Sur trabajaron en el lugar. El cuerpo de la joven será sometido a autopsia.

joven 1

Te puede interesar
f88003d2-808d-410d-9ed0-7b4c7b450831

El año pasado robaron 27 notebooks y hoy volvieron por los cargadores

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 28 de febrero de 2024

Esto ocurre en la Escuela N° 25 Gustavo Adolfo Bécquer, ubicada en Huasa Pampa Norte, Departamento de La Cocha. Ante la ausdencia del sereno, en la madrugada de este miércoles volvieron a ingresar. En julio de 2023 habían robado las computadoras y un proyector y ahora volvieron por los cargadores. En diálogo con BLL radio y entre lágrimas, la directora Patricia Say de Campero afirmó sentirse desamparada, angustiada e impotente. No hay respuestas de las autoridades policiales ni judiciales.

Lo más visto