Tres años de prisión para el motociclista que chocó y mató a Thiago Argota

Marcelo Ibáñez deberá cumplir 3 años de Prisión Efectiva por ser considerado "Autor Penalmente Responsable de los delitos de Homicidio Culposo Agravado", por conducción imprudente y antirreglamentaria y por haber sido cometido en circunstancias de la participación de una prueba de velocidad sin la debida autorización legal, en concurso ideal con el delito de lesiones culposas en perjuicio de Jesús Thiago Argota y de Agustina Magali Luna.

Judiciales 07 de diciembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El juez Jesús Carlos Pellegri dictó sentencia en la mañana de este martes, en una audiencia realizada en los tribunales de Concepción.

thiago juicio

El 8 de diciembre de 2019, Ibañez conducía el rodado que impactó contra el joven de 16 años y oriundo del barrio Iltico de la ciudad de Concepción. Al momento del siniestro, el acusado manejaba alcoholizado y bajo efectos de droga.

"Yo se que no son muchos años pero quería que paguen. Ojalá que cumpla esta condena" dijo Laura Vega, mamá de Thiago.

thiago ok

"Mañana se cumplen tres años de la tragedia y estamos viviendo momentos de mucha tristeza. Agradezco a todos por acompañarme en estos duros momentos, agradezco a los medios periodisticos también y a Dios sobre todas las cosas por haberme regalado un hijo excelente. Ahora lo dejo volar en paz" expresó la madre de la víctima.

thiago ok 1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-28 at 19.48.39

Caso Benjamín: Prisión preventiva para los acusados de matar al menor

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales 28 de marzo de 2024

La medida cautelar en el caso de Jorge Lucena será por el plazo de seis meses y en el caso de Romina Gutiérrez por el plazo de tres meses. Ambos quedaron imputados por el delito de homicidio y lesiones leves, agravados por el vínculo, en perjuicio del niño cuyos restos habrían sido hallados y de sus dos hermanos.

Lo más visto