Atlético Tucumán no levanta cabeza

El Sabalero se impuso con goles de Piovi, Bernardi y Castro. El Decano estira su racha negra a ocho partidos sin victorias y seis derrotas consecutivas.

Deportes 04 de diciembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Atlético Tucumán cayó goleado 3 a 0 ante Colón en Santa Fe. Gonzalo Piovi de cabeza marcó el gol del local a los 13' del primer tiempo y Cristian Bernardi de afuera del área amplió el resultado a los 27'. Alexis Castro de cabeza estampó el 3-0 a los 31' del complemento. El equipo dirigido de forma interina por Martín Anastacio extendió su mala racha y llegó a ocho partidos sin victorias y seis derrotas consecutivas.

Duró poco la resistencia Decana: Gonzalo Piovi de cabeza puso el 1-0 a los 13' del primer tiempo tras un córner desde la izquierda.

A los 27', amplió la ventaja Cristian Bernardi: Facundo Farías guapeó ante los centrales y definió ante Lucchetti; el rebote le quedó en los pies al capitán de Colón que definió con clase de afuera del área y puso el 2-0.

Movió el banco Anastacio buscando una reacción de sus dirigidos en el complemento: a la cancha Ramiro Ruiz Rodríguez y Augusto Lotti, en lugar de Leonardo Heredia y Yonathan Cabral. El equipo se plantó varios metros más adelante y buscó sin éxito el descuento los primeros minutos del complemento, con apenas algunas insinuaciones. A los 16' Farías se perdió el tercero en el área chica y con Lucchetti vencido.

Anastacio metió otro cambio ofensivo a los 20' del complemento: Joaquín Pereyra en lugar de Abel Bustos. A los 23' Marcelo Ortiz pasó al ataque y remató peligrosamente de derecha de media distancia, pero su tiro salió desviado. A los 28' Ruiz Rodríguez comandó un buen contraataque, pero resolvió mal y asistió largo a Lotti cuando iban dos contra uno.

A pesar de la reacción que esbozó Atlético, Colón transformó la victoria en goleada: Alexis Castro se impuso con facilidad de cabeza a los 31' del complemento y estampó así el 3 a 0. 

Sobre el final del partido ingresaron Ciro Rius y Junior Benítez. No hubo tiempo para más, más allá de algunas aproximaciones del local. Perdió Atlético, volvió a ser goleado, extiende su racha negra y no levanta cabeza.

Fuente: El Tucumano

Te puede interesar
boca-river_862x485

River y Boca empataron en el Monumental

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 25 de febrero de 2024

La nueva edición del Superclásico -fecha 7 de la Copa de la Liga- terminó igualado 1 a 1. Los goles fueron marcados en el complemento por Pablo Solari para el Millonario. El empate llegó tras un desborde del lateral Lautaro Blanco que Cristian Medina definió con derecha.

Lo más visto