Falleció la madre del senador José Alperovich

Marta León, madre del ex gobernador José Alperovich, perdió la vida pasadas las 6:30 de este viernes. Se encontraba internada en un sanatorio privado de San Miguel de Tucumán.

Tucumán 03 de diciembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Este viernes por la mañana se conoció la noticia del fallecimiento de Marta León de Alperovich, madre del exgobernador de Tucumán, José Alperovich y abuela de la legisladora provincial Sara Alperovich.

Marta León se encontraba internada en un nosocomio privado de San Miguel de Tucumán, y su muerte se produjo cerca de las 6:40 de este viernes, según informaron. 

"Quiero recordarte así, a mi lado y feliz. Fuiste una madre única, gracias por tu amor y tu cariño. Descansa viejita, te amo. Y gracias a todos por los mensajes de afecto y apoyo en este difícil momento", escribió a través de las redes sociales José Alperovich. 

Por su parte, la legisladora también envió un mensaje para su abuela: "Siempre sincera y con una sonrisa, me enseñaste mucho y estuviste cuando te necesité. Descansa, te quiero y te voy a extrañar mucho abuela". 

Fuente: El Tucumano

Te puede interesar
Diario Digital (11)

Análisis clínicos descartan una infección por dengue en un joven taficeño fallecido

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 11 de febrero de 2024

Las muestras fueron enviadas por el Ministerio de Salud de Tucumán al Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas Dr. Julio I. Maiztegui donde fueron analizadas clínicamente cuyo resultado descartó una infección por dengue por lo que se estudiarán otras causas médicas asociadas a la muerte del muchacho de 22 años de Tafí Viejo.

f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

Lo más visto