El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la inauguración de obras de urbanización en el sur de la provincia

"El desafío es grande, pero vamos a llegar a todos los vecinos de la provincia", señaló el mandatario.

Política 01 de diciembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El gobernador, Osvaldo Jaldo, junto al presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, y el vicepresidente Regino Amado, acompañaron a la intendenta Elia Fernández de Mansilla a dejar inaugurada y habilitadas las obras de urbanización de la Avenida 9 de Julio, que comprenden más de 5000 metros lineales de hormigón y pavimento, beneficiando de este modo a los barrios Alpargatas, Virgen del Carmen y Los Álamos. Además visitaron las instalaciones del Centro de Monitoreo que ampliará su funcionamiento al incorporar más cámaras de seguridad para toda la ciudad.

El desafío es grande pero sabemos que tenemos dos años para llegar a cada vecino y vecina que no llegamos, como lo hacemos hoy en Aguilares, habilitando estas obras de urbanización para mejorar la calidad de vida de cientos de familias de estos barrios. Destacamos el gran trabajo de la intendenta y todo su equipo, para transformar la ciudad, y no tan solo la circulación va a cambiar y mejorar, también la seguridad que es lo que nos piden todos los vecinos y eso es lo que hacemos aquí dejando habilitadas estas obras", manifestó Jaldo. “Con el trabajo en conjunto con el Poder Legislativo y el apoyo de la Nación, vamos a mejorar cada día más cada pueblo y ciudad, tanto en obras y seguridad para las y los tucumanos", agregó el gobernador.

FFe1SN4WYAgbX0k

Sergio Mansilla, en tanto, destacó: "Esta oportunidad histórica que tenemos los tucumanos la vamos a seguir aprovechando, así como vemos hoy en Aguilares, donde el progreso continúa con más obras para los vecinos. Este trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipios, seguirá para mejorar la calidad de vida de los tucumanos. Por eso con Juan (Manzur) en la jefatura de Gabinete, con Osvaldo Jaldo en la gobernación, y nosotros desde la legislatura con los debates correspondientes, vamos a darle todas las herramientas para que las obras que lleguen a la provincia puedan ejecutarse lo más rápido posible", señaló el ex intendente de la ciudad de las avenidas.

FFe1SszWYAM9A4Z

Por último, la intendenta Fernández expresó: "Con el compromiso de los empleados municipales, que son mis compañeros de trabajo, podemos llevar adelante estas obras que hoy nos permiten seguir urbanizando nuestra ciudad y mejorando la circulación y seguridad de estos barrios, además de mejorar otros accesos a la ciudad desde el sur. Estas obras son gracias al apoyo de la nación y el gobierno de la provincia, como así también la colaboración permanente de la legislatura".

Te puede interesar
MC 1

Acuerdo Fiscal Municipal: Concepción pone fin al convenio con la provincia

Bajo la Lupa Noticias
Política 22 de enero de 2024

El ministro del Interior, Darío Monteros, se refirió al avance de las tratativas con los intendentes a partir del trabajo coordinado con la Secretaría de Municipios y Comunas. El municipio que conduce Alejandro Molinuevo "no acepta algunas condiciones y decide dar por terminada la relación fiscal" aseguraron a BLL.

Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

GLTEi0IXgAAK0ba

Buscan efectivizar la compra de medicamentos y preocupa la carga impositiva

Bajo la Lupa Noticias
Política 18 de abril de 2024

En una reunión que se realizó entre la Comisión de Salud de la Legislatura tucumana y la Cámara de Empresas de Salud, ambas partes trabajarán en conjunto para generar una normativa que permita tener un grado de racionalidad en los precios de los medicamentos. Plantearon preocupación por la carga impositiva e impuestos bancarios.