Diego Maradona eterno: Un año sin el 10

El 25 de noviembre de 2020, en medio de la pandemia más arrasadora de la historia, el Diez pasaba a la inmortalidad. La Liga Profesional de Fútbol armo un video homenaje que se verá en todos los estadios durante la fecha 22. (VIDEO)

Sociedad 25 de noviembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Este jueves 25 de noviembre se cumple un años del trágico día en que Diego Armando Maradona murió de un paro cardiorrespiratorio. Al mediodía en su casa de Tigre, las primeras informaciones que llegaban hablaban de una descompensación, pero cerca de las 13.30, lo que nadie quería escuchar, sucedió: falleció el astro argentino. Rápidamente, la noticia se hizo eco alrededor del mundo y empezaron a llegar muestras de cariño y homenajes de todo tipo alrededor del planeta.

images (13)

El video de la Liga Profesional dedicado a Maradona

El video que dura poco más de tres minutos y medio muestra imágenes de la vida del astro argentino y está acompañado de una canción de fondo creada por un mismo empleado de la LPF. David Vásquez es un nombre y es licenciado en Ciencias de la Comunicación, compositor y productor. Un artista amigo, Carlos Damiano, fue quien se ocupó de cantarla .

"Nunca te fuiste": el mensaje de Boca para Maradona

El Xeneize publicó un video por el aniversario de la muerte de Diego. "Nunca te fuiste. Estás en el corazón de cada hincha", expresaron desde la institución, junto al hashtag #DiegoEterno.

Te puede interesar
20240308_082506_0000

8 de Marzo: Día Internacional de la mujer

Bajo la Lupa Noticias
Sociedad 08 de marzo de 2024

Todos los 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, en el que se reivindica la lucha diaria de las mujeres por la igualdad de derechos desde hace cientos de años. Este año 2024 se celebra bajo el lema "Con M de Mujeres. Todas las mujeres. Muévete".

Lo más visto