El lunes no habrá clases en las escuelas afectadas por las elecciones

En el día posterior, se reforzará la limpieza y desinfección de los espacios utilizados en los 490 establecimientos dispuestos para el sufragio.

Tucumán 11 de noviembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El Ministerio de Educación de Tucumán informa que, según Resolución 1503/5 (MEd), se suspenden las actividades escolares para el día 15 de noviembre en aquellas instituciones donde se celebrarán las Elecciones Generales Nacionales que se llevarán a cabo el 14 de noviembre.

La medida se toma a los fines de reforzar la limpieza y desinfección de los espacios utilizados durante el acto electoral, para garantizar la seguridad sanitaria de los estudiantes en su retorno a las aulas en el marco de la pandemia del Covid-19. Se trata de 490 escuelas y colegios dispuestos para el sufragio.

Por otro lado, se deja establecido que el personal directivo de los establecimientos educativos afectados a las elecciones, deberán tomar las medidas necesarias referente a la apertura y cierre de los establecimientos, en el horario de las 7 horas y hasta la finalización de los actos eleccionarios.

Te puede interesar
Diario Digital (11)

Análisis clínicos descartan una infección por dengue en un joven taficeño fallecido

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 11 de febrero de 2024

Las muestras fueron enviadas por el Ministerio de Salud de Tucumán al Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas Dr. Julio I. Maiztegui donde fueron analizadas clínicamente cuyo resultado descartó una infección por dengue por lo que se estudiarán otras causas médicas asociadas a la muerte del muchacho de 22 años de Tafí Viejo.

Lo más visto