El Juego Limpio visita el Penal de Mujeres para no dejar a nadie atrás

La Escuela de Valores de la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) promueve el FairPlay, el compañerismo, la solidaridad y contribuye a la revinculación de las mujeres privadas de la libertad.

Tucumán 04 de noviembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El Programa Provincial del "Juego Limpio" creado por el dirigente radical Ariel Garcia, hoy Director Ejecutivo de la ODS en Tucumán suma como gran herramienta de erradicacion de la violencia y los flagelos sociales a través de algo tan importante como el deporte y su Escuela de Valores.

"Con este programa del Juego Limpio estamos brindado la oportunidad para que las mujeres internas aprehendan normas de conducta y empatia por el prójimo, además del bienestar físico" se manifestó la Jueza de Ejecución Penal la Dra. Alicia Merched.

FDRq7WeXMAIFxjr

"Es una excelente oportunidad brindada que realizamos en conjunto con la Organizacion para el Desarrollo Sustentable en el marco de la Ley 24660 que  habilita al Juez de Ejecucion a celebrar convenios de cooperación para lograr la efectiva inserción social y la comprensión de la Ley" culminó la funcionaria judicial.

FDRq6YpX0AIOMyU

Te puede interesar
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

Lo más visto