Asumió la mesa directiva del Concejo Deliberante de Concepción

La asunción y toma de juramento de las nuevas autoridades por el periodo 2021-2022 del H.C.D., se realizó en la mañana de hoy. La misma contó con la presencia de los intendentes Roberto Sánchez y Germán Alfaro, además del legislador Raúl Albarracín.

Locales 28 de octubre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
1

Alejandro Molinuevo fue reelecto como presidente del cuerpo deliberativo. En la Vicepresidencia primera asumió el profesor Gabriel Jiménez y vicepresidente Segundo el Dr. Ramiro Beti.  

4566afed-a054-4a4d-8605-9738e99d8b31

Al término del acto, el presidente del concejo diálogo con la prensa; “Es una mesa plural que va a dejar todo por Concepción, vamos a trabajar en conjunto, la institución está en orden”. 

c2def3fd-9c94-4d0a-9a16-beb22e0000ea

Agradezco la visita del Intendente, German Alfaro y del Legislador Albarracín que nos están acompañando, felicito a las nuevas autoridades que tiene el concejo, tienen un gran trabajo hasta el 2022. Les deseo lo mejor, sabemos que hay mucho trabajo por hacer y un desafío muy importante por lo que viene tanto a nivel provincia  como nacional”; expresó el intendente Roberto Sánchez. 

3d12ea27-2617-45cd-b1c7-6577e1468844

También habló el intendente, German Alfaro, “Felicito a todos los concejales miembros de este cuerpo, tanto oficialistas como opositores por haber tenido la madures suficiente y por haber mantenido su autonomía. Cada cuerpo de esta naturaleza debe tener su propia vida y resolver sus propias cuestiones”. 

“Nosotros provenimos de un espacio en donde no nos quitamos concejales, ni ponemos o quitamos presidentes del cuerpo, respetamos la autonomía de esta institución. Dieron ejemplo y muestra con la mesa que han conformado”, finalizó al respecto el Intendente capitalino. 
 

Te puede interesar
ANSES CONCEPCION

Concepción: Reclamos en las oficinas de ANSES por despidos

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de marzo de 2024

Tres empleados fueron cesanteados, según Angel Del Guercio, de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social; "la lucha va a continuar y vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Exigimos la inmediata reincorporación de los trabajadores" dijo el dirigente.

Lo más visto