Un concejal participó de un siniestro vial fatal en Famaillá

Juan José Orellana, edil de esa ciudad, fue participe de la tragedia donde dos jóvenes perdieron la vida durante la madrugada de este lunes, luego del choque entre la motocicleta en la que viajaban y una camioneta. Ocurrió en la ruta provincial 324, altura del Loteo Fronterita.

Policiales 18 de octubre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

 Jesús María Robles y Marcos Lautaro Arias de 19 y 17 años respectivamente circulaban en una motocicleta Honda Wave. Ambos circulaban en una motocicleta marca Honda Wave.

Según datos a los que pudo acceder BLL, en la camioneta Fiat Toro, circulaban el concejal de Famaillá Juan José Orellana, acompañado por Juan Pablo Orellana. El edil es hijo del actual legislador peronista Juan Enrique Orellana.

Tras el siniestro tomó intervención la Unidad Fiscal de Investigaciones y Enjuiciamiento de Graves Delitos contra la Integridad Fisica del Centro Judicial Monteros.

Robles se domiciliaba en barrio El Cruce, mientras que Arias en el barrio Elías Perez. Sus cuerpos fueron sometidos a autopsia por orden judicial.

En el lugar trabajó personal policial de la Regional Oeste, entre ellos especialistas de la Divisón Criminalística, Medicina Legal, Laboratorio.

Desde la Unidad Fiscal ordenaron que al conductor de la camioneta se le realicen los exámenes toxicológico y alcoholico y que no se adopten medidas privativas de la libertad. Las pericias técnicas serán clave para determinar las circunstancias de la tragedia, indicaron desde la Policía.

FB-g3DoXoAU28qt

Foto: Twitter @Paezcharly // Fuente: El Tucumano

Te puede interesar
f88003d2-808d-410d-9ed0-7b4c7b450831

El año pasado robaron 27 notebooks y hoy volvieron por los cargadores

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 28 de febrero de 2024

Esto ocurre en la Escuela N° 25 Gustavo Adolfo Bécquer, ubicada en Huasa Pampa Norte, Departamento de La Cocha. Ante la ausdencia del sereno, en la madrugada de este miércoles volvieron a ingresar. En julio de 2023 habían robado las computadoras y un proyector y ahora volvieron por los cargadores. En diálogo con BLL radio y entre lágrimas, la directora Patricia Say de Campero afirmó sentirse desamparada, angustiada e impotente. No hay respuestas de las autoridades policiales ni judiciales.

WhatsApp Image 2024-02-15 at 04.13.02

Matan a un sereno de un disparo en Ohuanta

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 15 de febrero de 2024

Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, que conduce Carlos Sale. La víctima, de 68 años, se encontraba trabajando como cuidador en una empresa avícola.

Lo más visto