Dos personas murieron en Simoca tras el choque entre un camión y dos camionetas

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jacinto Víctor González (41) domiciliado en Famaillá y Héctor Enrique Maza (42) con domicilio en Bañado de Ovanta, departamento Santa Rosa de la provincia de Catamarca.

Policiales 18 de octubre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El luctuoso hecho ocurrió en la noche de este domingo en el acceso sur de la ciudad de Simoca, sobre la ruta nacional 157. 

Dos personas perdieron la vida por el choque entre un camión, una camioneta Volkswagen Saveiro y un utilitario marca Renault. 

índice

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jacinto Víctor González (41) domiciliado en Famaillá y Héctor Enrique Maza (42) con domicilio en la provincia de Catamarca.

El conductor del camión, Ricardo Carlos Obaid, de 44 años de edad, se domicilia en la localidad de Choromoro, Trancas. 

choque

Bomberos Voluntarios y personal policial de esa ciudad trabajaron en el lugar.

Te puede interesar
da837680-e8b4-4561-97f9-a17b6e4cdfad

Asesinaron a un hombre hallado en la autopista de Circunvalación

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 08 de marzo de 2024

Los equipos del Ministerio Fiscal trabajaron en la escena durante la madrugada de este viernes, recolectando elementos de prueba de importancia que confirman la hipótesis de un crimen. La Fiscalía analiza las líneas investigativas mientras aguarda el informe de la autopsia.

f88003d2-808d-410d-9ed0-7b4c7b450831

El año pasado robaron 27 notebooks y hoy volvieron por los cargadores

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 28 de febrero de 2024

Esto ocurre en la Escuela N° 25 Gustavo Adolfo Bécquer, ubicada en Huasa Pampa Norte, Departamento de La Cocha. Ante la ausdencia del sereno, en la madrugada de este miércoles volvieron a ingresar. En julio de 2023 habían robado las computadoras y un proyector y ahora volvieron por los cargadores. En diálogo con BLL radio y entre lágrimas, la directora Patricia Say de Campero afirmó sentirse desamparada, angustiada e impotente. No hay respuestas de las autoridades policiales ni judiciales.

ÚLTIMO MOMENTO (1600 x 777 px) (2) (2)

Detuvieron en Chile al prófugo Miguel Antonio Vega

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 31 de enero de 2024

El procurador había sido condenado por el homicidio del empresario Carlos Chequer y pesaba en su contra una orden de captura internacional tras fugarse meses atrás del domicilio donde cumplía prisión domiciliaria. Fue detenido por un carabinero en Iquique.

Lo más visto