Concepción: El Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD) protesta frente al edificio municipal

María Ester Jimenez, Coordinadora Regional Concepción del movimiento social señaló que "hay mucha necesidad" en cada rincón de la ciudad. Solicitan ayuda para las "Copas de Leche".

Locales 17 de septiembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La referente social contó que cuentan con merenderos y la asistencia que brinda el municipio no alcanza. Además solicitan puestos de trabajo para la gente; "necesitamos que nos ayuden ya que cuentan con fondos y esto se ve en la cantidad de dinero que gastan en política" afirmó.

La protesta se relaciona a una jornada nacional que se lleva adelante en todas las provincias.

CASTELL 1

"Acá asistimos a 1500 chicos aproximadamente con 20 copas de leche, es decir son centros donde asistimos a los chicos. Cada encargado de esos lugares necesitan por lo menos un subsidio y ayuda del municipio".

“La intendencia solo nos da 20 fardos de azúcar, 20 kilos de leche y 20 kilogramos de yerba y ahora le solicitamos harina para hacer el pan” piden desde el movimiento. “Hay mucha necesidad en cada rincón de la ciudad de Concepción, asentamientos abandonados sin la asistencia del estado” cerró la dirigente.

CASTELL 2

Te puede interesar
CATEDRAL 5

Celebran los 25 años de ordenación de dos sacerdotes de la Diócesis de la Ssma. Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 09 de abril de 2024

Los presbíteros Roque Fabián Brito y Juan Manuel Díaz cumplen este martes 9 de abril un nuevo aniversario como sacerdotes de la Diócesis y los obispos José Antonio Diaz y José María Rossi - obispo emérito - junto a parte del clero participaron de la celebración llevada a cabo en la Iglesia Catedral de Concepción; "damos gracias a Dios y aprovechamos para rezar por las vocaciones sacerdotales y religiosas. Es pobre la vocación actualmente y nos están faltando varios sacerdotes" afirmó el obispo actual.

Lo más visto